88. De vuelta a la vida
Samira

NO PUEDE SER.

En el instante en que veo a Amir meterse conmigo en el ascensor siento como mi pulso se acelera y hace que todos los malditos recuerdos se aglomeren en mi mente hasta el punto de que ya ni siquiera me entiendo, pues lejos de odiarlo como creía, lo único que quiero es lanzarme a sus brazos.

—¡¿Pero qué estás haciendo!? ¡El ascensor pudo haberte apresado!—le digo, pues no puedo creer que sea tan irresponsable.

A mi lado escucho la risa divertida de mis dos milagros, pues para ellos todo debe parecer un chiste, en especial teniendo en cuenta que por alguna razón Amir no ha dejado de sonreír desde que entró, lo que hace que tenga los nervios de punta.

Sin embargo, nada me prepara para lo que dice entonces:

—No te preocupes, princesa, aún no vas a quedarte viuda, sin embargo creo que es momento de que me des muchas explicaciones, Samira.

El jadeo que sale de mi es totalmente involuntario y siento como el aire se queda atascado en mis pulmones al tiempo que inten
Lizzy Bennet

Hola, holaaaa!!! Se acerca una conversación dolorosa y profunda, vayan preparando sus pañuelos. Besooos y gracias por leer y comentar.

| 38
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo