90. Tiempo de calidad
Samira

Fingir. Eso es lo que he estado haciendo en la última semana, pero no se trata del mismo tipo de fingimiento que he ensayado en los últimos tres años, no. Esta vez me encuentro interpretando el papel que el Mossad me dio, como Aysha, solamente para luego verme con Amir y ser yo misma.

Porque si, en esta última pasada me he visto dos veces ha escondidas con Amir y aunque las emociones me llenan en cuerpo, lo cierto es que cada uno de los encuentros no ha tenido nada de románticos, pues lo que hemos estado haciendo es pensar en qué vamos a hacer para librarnos del programa de protección a testigos y al mismo tiempo no perder el apoyo del Mossad.

Pues, aunque sé que Amir puede cuidarme, y que de hecho si no me hubiese ido de su lado ninguna de las desgracias que padecí en manos de ese monstruo hubiese pasado, no podemos arriesgarnos a que el Mossad nos de la espalda. Al menos no hasta que veamos a Karim Sleit bajo tierra.

Siento como el auto va aminorando la velocidad y en el
Lizzy Bennet

Cariñitos, perdón por no subir ayer, las cosas han estado complicadas para mí en temas de salud, pero no las olvido!!! de hecho ya estoy pensando en que historia darles cuándo acabe esta que está ya EN SU RECTA FINAL!! Muchas gracias por el apoyo y los comentarios y reseñas, eso me ayda mucho en la plataforma.

| 44
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo