5. Estoy aquí
Melany

No sé ni cómo fue que llegué a esto, pero debo aceptar que me gusta.

Llevar una vida normal, tener un trabajo, eran cosas que creí imposibles todo el tiempo que estuve con él, sin embargo, aunque sé que debo mantener un perfil bajo y que los monstruos siguen ahí, me permito respirar con tranquilidad por primera vez en mucho tiempo.

Camino por los pasillos de la empresa tratando de no perderme, mientras intentó recordar cuál es el pasillo de los abogados Junior para entregar las carpetas que Said me mandó hasta que finalmente lo encuentro.

Dejando salir un suspiro de alivio me acerco a la secretaria que está enfrascada en una conversación al teléfono. Creo que no voy a poder acostumbrarme nunca a las costumbres de este lugar.

Como solo contratan mujeres solteras, porque las casadas no tienen el permiso y aún asi las solteras deben pedir permiso a su tutor, o sea un hombre, para poder hacerlo, algunas no tienen permitido usar tacones, tienen que venir a recogerlas, no pueden sali
Lizzy Bennet

Cariñitos, no he tenido mucho tiempo para escribir todo lo que quiero, pues mi editora en la app me ha puesto ha trabajar en nuevas historias, pero así demoré terminaré nuestra historia corta!!

| 23
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo