113. Lo siento, princesa
Amir

El dolor estalla dentro de mí apenas siento la hoja de la navaja atravesar mi espalda, pero lejos de detenerme, lo que hace es que me llena de furia.

No sé cuánto tiempo llevo enfrentandome a Karim, pero sé que no voy a descansar hasta saber que ha dejado de respirar, que ya no es una amenaza para mi familia y es ese mismo pensamiento el que hace que, pese al dolor, me gire sobre mi cuerpo y tomándolo por sorpresa lo agarro del cuello antes de estamparlo contra la pared.

Puedo sentir la sangre saliendo de mi espalda, pero no voy a detenerme, mis manos aprietan con mucha más fuerza y acerco mi rostro al desastre ensangrentando que es el de Karim antes de decir:

—¿Creíste que quedarías impune?—le susurro en voz grave y veo como sus ojos se abren mientras lucha por librarse de mi—¿De verdad pensaste que no te encontraría y te haría pagar?

Cuándo creo que falta poco para que finalmente pierda el conocimiento, me toma por sorpresa cuándo siento su rodilla impactando en mi abdomen,
Lizzy Bennet

Ya solo falta el finaaaaaal!! Muchas, muchísimas gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia, no saben lo feliz que me ha hecho y espero que tod@s se apunten para leer la siguiente!!

| 38
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP