79. Era hermosa
Samira

No debe haber peor sentimiento para una madre, que saber que algo ha pasado con su hijo mientras que ella no está con él.

Es justo así como me siento cuando recibo la llamada de María, la nana que cuida a los niños y esta me dice que ha perdido a Malek y no lo encuentra por ninguna parte. Yo simplemente enloquezco y dejo a Isaias y Aida hablando solos para correr directo a dónde la mujer , que según ha sido entrenada por la mejor entidad de seguridad del continente, se encuentra.

Con cada paso que doy mi corazón late más fuerte y mi mente comienza a crear cientos de escenarios horrendos en dónde a mi hijo puede pasarle de todo. Siento las lágrimas nublar mi mirada mientras atravieso el comedor, pero justo en ese momento mis pies se frenan en seco cuando una voz que conozco demasiado bien, llega hasta mis oídos.

—Llevamos al menos cuarenta minutos caminando por todo el lugar, cualquier persona se lo oído haber llevado—Dice y ya no tengo duda que se trata de Amir, mi cuerpo se
Lizzy Bennet

Cariñitos, apenas me pude poner a escribir, harélo posible por dejarles un capítulo más, sino será mañana temprano! Besoooooos

| 30
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo