XXXIV Lo más deseado
Campamento de los Tarkuts

A mediodía regresaron Mel y Furr, bastante más pronto de lo que todos esperaban. Al instante Atkum puso al tanto a su general de cuanto había pasado en su ausencia.

—Hablaré a solas con Desz —le dijo Furr a Mel.

Ella asintió y lo vio alejarse en completa calma. Confiaba en que sus palabras serían las mismas que ella diría, que tendría la fortaleza para aceptar todo lo que habían descubierto y aprendido de sus supuestos enemigos.

—Es bueno que estés de regreso, Mel.

Atkum le sonreía. No necesitaba acercarse más para percibir en ella el aroma de Furr. Sabiendo eso y suponiendo la razón siguió sonriéndole y acabó abrazándola.

—Ese infame arkhamita sí que tiene suerte. Venir justo en mi ausencia, los dioses deben estar de su lado —dijo Furr, entrando a la tienda de Desz.

—Sí, los dioses —balbuceó él—. ¿Qué noticias me traes, Furr?

El tarkut del ojo violeta suspiró y, sentándose junto al rey, comenzó su relato de cuanto habían visto y oído sobre los nuevos Du
NatsZ

Desz ha decidido irse a Uratis ¿Qué estará planeando? Eriot sigue haciendo crecer su ejército y ha encontrado la forma para convencerlos de unirse a sus filas. ¿Traicionarán los Dumas a los Tarkuts si les ofrecen la posibilidad de ser padres?

| 23
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo