Inicio / Romántica / La novia Rechazada / Capitulo 2_Juro que te arrepentiras
Capitulo 2_Juro que te arrepentiras

Al observarlo actuar como si nada sentía como una rabia me recorría completamente , veo como mi padre toma de la mano a mi hermana a mi madrastra y se van juntos dejándonos a solas a Alexander y a mi , el me miraba de arriba abajo como si sólo de un bicho raro se trataba , las miradas que me lanzaba hacia que el dolor incrementara a un más . Veo cómo entra a la mansión y rápidamente lo sigo - eres un desgraciado como as podido acostarte con mi hermana el mismo día de nuestra boda que no tienes vergüenza Alexander .

El detiene sus pasos y me dedica una mirada que calaba mis huesos haciéndome temblar de inmediato me mira con su ceño fruncido mientras entraba las manos en los bolsillos de su pantalón - la verdad no quería que te enteraras de esta manera pero ahora que nos as visto a Arlette y a mi juntos en la habitación no tengo otra opción que decirte , Arlette y yo hemos tenido una relación desde hace 6 años - me dice y siento como las lágrimas se acumulan rápidamente en mis ojos .

- Ella es la mujer que en verdad amo , este matrimonio entre nosotros no significa nada para mi jamás a significado algo lamento de verdad que te hayas hecho falsas esperanzas - me dice sin ningún tiempo de piedad .

Al estas alturas ya no aguantaba su crueldad - por favor basta ya , ya no sigas me lastimas demasiado Alexander - le grito y caigo al piso con un ruido sordo mientras las lágrimas empañaban mi visión - lo siento , lamento en verdad decepcionarte Aslin pero mientras más pronto afrontes esto será mejor para ti , este matrimonio solo durará dos años después de ese tiempo podrás marcharte para siempre y rehacer tu vida y yo de inmediato me casare con Arlette a mi madre le queda solo un año y medio de vida ella te estima demasiado y no quisiera que al divorciarnos ahora sus días se acorten es por eso que este matrimonio durará ese tiempo pero tranquila una vez firmemos los papeles del divorcio te daré como compensación unos 150 millones de dólares con eso será suficiente para que tengas una vida cómoda - me dice como si este matrimonio solo significara para el un acuerdo de negocios de esos que él está impuesto a firmar todos los días .

- y otra cosa Aslin espero que sepas comportarte a la altura y mantener las apariencias ante la prensa y los demás - escucho como me dice y aprieto mis manos en puños - Alexander pensé que te conocía bien pero ahora veo que siempre a sido un monstruo sin corazón que escondes bajo esa fachada recta e imponente - le digo con un odio profundo en mis ojos .

- no me interesa como me consideres tu no me interesa nada de ti , solo espero que te haya quedado claro los puntos que te e planteado - me dice y veo como gira sobre sus talones y sale de la mansión - Alexander te arrepentirás algún día nunca te perdonaré por esto - le grito mucho antes que saliera por la puerta y su silueta desapareciera .

Me quedo en el piso tendida no podía moverme el dolor me tenía paralizada completamente no me podía explicar ¿ Como es que había sucedido todo esto ? - ¿ Que era esta jugarreta que me deparaba el destino ? - ¿ Por que la vida me trataba tan cruel ? - Justo cuando pensé que sería completamente feliz por una vez en mi vida sucedía todo este caos , mi hermana y Alexander llevaban juntos 6 años , 6 años en los que me engañaban , ahora comprendía todo , ahora sabía por qué Alexander y Arlette desaparecían por un largo periodo de tiempo siempre que él iba a casa a cenar , por Dios pero que tonta e sido todo este tiempo .

Salgo de mis pensamientos cuando escucho unos pasos resonar y acercarse a mi - Señora por favor levántese está usted toda empapada se va a resfriar - escucho que me hablan y al levantar la vista veo a una señora de unos 55 años - ¿ Quien es usted ? - le preguntó mientras secaba mis lágrimas con mis manos - soy la ama de llaves de esta mansión me puede llamar Mary si usted gusta ahora levántese señora la acompañaré a su habitación- me dice amablemente veo como me ofrece su mano y rápidamente la tomo .

Subimos las escaleras y me alarmo de inmediato al saber a dónde me dirigía a la habitación donde Alexander y Arlette estaban teniendo sexo - no por favor no quiero dormir en esa habitación- le digo a Mary ahechándome hacia atrás - señora que le pasa la noto muy asustada por que no quiero quedarse en esa habitación , la e preparado para usted y el señor - me dice Mary amablemente tratando de tranquilizarme pero yo rápidamente niego con la cabeza- prefiero dormir en el jardín que tener que entrar en esa habitación.

- oh está bien señora cálmese la llevaré a la habitación de al lado entonces le diré a una de las chicas que muden sus cosas a esta habitación _ me dice y de inmediato me calmo , entro a la habitación y me pareció de inmediato bonita estaba pintada con colores pasteles había una enorme cama kíng en el centro con sábanas blancas dos mesitas de noche y un tocador tenía Justo lo necesario .

Mary me ayuda a quitarme el vestido - señora descuide mandaré el vestido a la tintorería y se lo enviaré al diseñador el vestido quedará como nuevo - me dice y yo rápidamente niego - sólo bótalo a la basura no quiero volver a ver a esa cosa nunca más - le digo y de inmediato noto como su semblante amable cambia a uno de sorpresa la ignoro y entro rápidamente al baño dejando que el agua caliente me empape por completo , duro un buen rato bajo la regadera y al salir me coloco una bata de baño y salgo viendo que que había una pijama de cena bastante sexi encima de la cama .

La ira estalla dentro de mí y rápidamente tomo la pijama en mis manos y la hago trizas , Mary entra rápidamente con una tasa de té en sus manos - señora pero que a sucedido no le gusto la pijama - me dice alarmada - no Mary agradezco tu gesto pero prefiero otra pijama esta tírala a la basura junto con el vestido - le digo y me dirijo al armario en donde ya toda mi ropa estaba perfectamente ordenada , tomo una pijama de oso panda y bebo el té que Mary me había traído el cual me hizo sentir bastante mejor .

Me encamino a la cama y ruedo las sábanas me acuesto y rápidamente caigo en un profundo sueño los acontecimientos de este día me habían agotado por completo.

*

A la mañana siguiente despierto con un fuerte dolor en la espalda miro alrededor de la habitación nostálgica pues creía que en mi primera mañana de casada despertaria en los brazos de Alexander , sin ganas de mover ni un musculo me encamino al baño , hago mis necesidades y me luego me doy una relajante ducha , al salir voy directo hacia el armario y me visto con lo primero que encuentro , bajo las escaleras y me dirijo al comedor rapidamente al llegar veo que el desayuno esta perfectamente servido tomo una de la sillas y me siento , la verdad después de lo de ayer no tenia deseos de comer pero aun asi me obligo a comer .

justo cuando había entrado la primera cuchara de fruta en mi boca veo como Alexander y Arlette entran por la puerta tomados de la mano y la cuchara cae de mis manos inmediatamente , veo como se acercan a mi trato de levantarme rápidamente del comedor pero Arlette me ve y detiene mis pasos _ hermana estas aqui veo que desayunas , acompañe a Alexander aqui por unos papeles _ me dice hipócritamente no queria perder mi tiempo y decido seguir subiendo las escaleras pero lo que dice Arlette a continuacion hace que detenga mis pasos rapidamente .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo