35. Conviviendo con una adversaria
—¿Qué me está diciendo, señora Altagracia? —Gilberto es quien la recibió luego de un rápido vuelo de vuelta a Mérida. Ambos han llegado a la mansión luego de unas horas en el auto.

—Creí que Gerardo le había quitado todo a mi familia. Que los había dejado en la calle a todos. Pero no —Altagracia se quita la peluca negra y empieza a desmaquillarse. Pensativa, entrecierra los ojos—, mi familia sigue en Compañías Reyes. Mi abuelo y mi padre siguen ahí como si nada.

Gilberto se queda en silencio.

—¿No te parece eso extraño, Gilberto?

—Quizás los señores Reyes siguen ejerciendo sus funciones en la empresa, pero Compañías Reyes le pertenece sólo al señor Montesinos —responde Gilberto.

—Pero, ¿Me estás diciendo que luego de que Compañía Reyes haya pasado a Gerardo, no movió ni un dedo para quitarle a mi familia también sus puestos? Eso no tiene ningún sentido. Él llegó a mi vida para destrozar todo lo que tuviera que ver conmigo, empezando por mi familia.

—Me temo qué no sé la res
andreyflor

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! ¡espero qué esté nuevo año sea próspero, bendecido, lleno de mucha salud y alegría para todos ustedes! !Gracias por llegar hasta aquí! No olviden comentar ya que ayudan mucho a la historia. ¡Esperen los demás capítulos! Un inmenso abrazo (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

| 58
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP