Inicio / Romance / La Venganza De La Novia Despreciada Por El Multimillonario / 30. Un símbolo de unión que sólo fue falso
30. Un símbolo de unión que sólo fue falso

—No está a la venta. Yo fui quien cuidó éste lugar cuando Altagracia se olvidó de ella. Así que ni usted no tiene razones ni motivos para quedarse aquí, ni siquiera para comprar Villalmar, y se acabó —Juan Carlo ha adoptado una actitud muy diferente a la que vio aquel día que lo encontró. Así que ésta es su verdadera cara. Está arraigado en no escuchar ni siquiera al licenciado Torres—, pueden tomar sus cosas y marcharse.

—Sí. Puede qué Mariana, la madre de mis nietas, te haya adoptado como un hijo, pero ha pasado mucho tiempo de nuestro duelo y Azucena no quería saber nada de herencias, y respetamos su decisión —la señora Aleida da un paso hacia al frente—, el licenciado Torres puede explicar en sus palabras de abogado lo qué se hace en tal caso.

—No hay necesidad, y lo he dejado muy en claro ya —Juan Carlo insiste, mirando a Altagracia con ojos de rabia—, ¿Qué parte no entienden qué Villalmar no está a la venta? Todos afuera de mi casa.

—Qué bueno que menciones que ésta casa es tuya
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo