Después de comer tranquilos la deliciosa carne de la libre, estaban ambos muy cómodos sentados tan cerca que Karenina podía recargarse en el hombro de Lukyan.
—¡Auch!— gritó y se recostó en el hombro izquierdo de él.
—¿Qué pasa te lastimaste?— alarmado le preguntó.
—No es nada sólo que al reírme me dolió el costado, ahí tengo una gran marca morada— le explicó ella.
—Aaah claro te golpeaste mucho, lamento que mi forma de lobo te haya asustado tanto— dijo sonando triste.
—No te preocupes ya no pasará ahora se que eres tú y ya no tendré miedo ni voy a huir de ti— sonrojándose le afirmó.
—Nunca te haré daño pequeña, tú y yo nacimos el uno para el otro— sin timidez le declaró.
—Lukyan ¿Cómo puedes decir algo tan serio así sin más?— le cuestionó ella escondiendo la vergüenza.
—¿Eh porqué, que tiene de malo?— confundido la miro como acomodaba su rostro sonrojado detrás de su hombro.
—No no tiene nada malo, pero me acabas de conocer y me declaras algo tan seriamente— le respondió tímidamente.
—Bueno no es que lo diga así sin más, es que estoy seguro de que tú eres la dueña de mi alma— afirmó sin titubeos.
—¿Eh como puedes estar tan seguro de lo que dices?— curiosa le dió la cara a Lukyan.
—¡Jajaja pues fácil!— contestó riéndose de su pregunta inocente —Me lo dice mi lobo, mis instintos te reconocieron enseguida, mi alma se siente felíz a tu lado y no veo porque dudar de mis sentimientos— agrego seguro de los que decía mirándola fijamente a los ojos.
—¡Wow! Es increíble que estés tan conectado con tu lado lobo, debe ser fascinante tener esa conexión y poder experimentar la naturaleza de esa manera tan diferente— dijo sonando maravillada.
—¡Jajaja! Nunca lo había pensado así, supongo que para mí es natural— dijo con simpleza —No soy tan sorprendente.
—Claro que lo eres, tus habilidades son únicas, oye ¿No duele la transformación?— le dijo tocando sus manos —Es decir tus manos cambian tanto que así parece.
—Mmm no creo que no es doloroso, o quizá como desde que nacemos podemos pasar de lobo a humano y viceversa que lo tenemos tan interiorizado que ya ni lo notamos— contestó atendiendo las dudas.
—No terminó de creer que este sentada aquí contigo, que hace unos minutos eras un lobo grande y feroz, pero ahora pareces un hombre normal— volvió al sonrojarse —Hace poco pensaba que moriría ahogada o perforada por el reno, así que muchas gracias por salvarme— terminó de decir y desvió la mirada.
—Es mi deber protegerte, mantenerte sana y salva, para que puedas ser feliz y plena— respondió convencido.
—Aun cuando no lo entiendo, gracias de verdad muchas gracias te debo la vida— está vez pudo mirarlo a los ojos para agradecerle.
Por otro lado en el pueblo;
—¿Sabes dónde esta Karenina?— le preguntan a Ania.
—No no se hace rato la vi tomar la cobija roja, una taza de té o algo así y salir a caminar— respondió sin imaginar lo grave de la circunstancia.
—¡¿Qué?! Noo no puede ser, no debía alejarse ay no ay no ¿Que voy a hacer?— decía espantada y caminando de un lado al otro.
—¡Señora Franka! ¿Alguna pista sobre su hija?— le cuestionaban las personas del pueblo quiénes ya habían sido alertados —¿Su otra hija no la vio?— insistían con las dudas.
—Mi hija Ania dice que vio a mi hija ir a tomar aire fresco en las cercanía— respondió angustiada —Pero estoy segura que ella no entraría al bosque sin mi permiso— trataba de convencerse a sí misma.
—Entonces hay que comenzar la búsqueda por las orillas del pueblo, pero tomen en cuanta que quizás esté desorientada. Por lo mismo también busquen en las afueras— gritó la orden el líder del pueblo que había organizado un grupo de búsqueda.
—¡Entendido!— contestaron al unisono los 10 hombres reunidos.
—No se adentren al bosque, no se demoren en volver que ya saco anochece y el frío aumentará— volvió a ordenar el líder.
—¡¿Y mi hija qué pasá con ella si no la encontramos pronto?!— le dijo Franka desesperada al líder.
—Lo siento señora pero no podemos pasar la noche debajo de la tormenta de nieve— le contestó sincero el líder.
—Pero pero— no terminó la frase cuando la interrumpió un vecino del pueblo.
—¡Señor Anton, señor Anton!— gritaba un hombre que venía desesperado corriendo.
—¿Que pasa Iván, porque corres así?— alarmado le interrogó.
—¡La vi, la ví, yo la vi a la jovencita!— agitado hablaba lo más que podía.
—¿Dónde dime dónde la viste?— le exigía Anton al joven.
—Cerca del río jefe, yo estaba pasando por ahí de regreso de pescar y la ví— dijo tratando de calmar su agitada respiración para continuar —Pero jefe cayó al río y antes de que pudiera hacer algo el lobo blanco entro al agua, cuando salió se la llevó en el hocico— agregó a la explicación.
—¡¿Qué?!— todos los presentes quedaron en shock.
—¡¿Y que más que pasó con mi hija?!— le pregunto desesperada.
—Solo ví que corrio montaña arriba con ella colgando— contestó triste Iván.
—¡¿Que no no no puede ser?! ¡Hay que ir por ella y rescatarla, hay que buscar el rastro!— pidió a gritos pero la gente solo se quedó en silencio y no hicieron ni el mínimo movimiento.
Después de unos minutos en los que todos habían guardado silencio, por fin le hablo Anton.
—Se seseñora— tartamudeo y continuo lo más calmado que pudo y se acercó a ella —Lo lamento mucho pero mejor de por muerta a su hija— entonces atrapó el cuerpo de Franka quien se desplomó.
—No creo que ese lobo la dejé viva, tampoco entera señora Franka— le explicó Iván.
Ivanna que se encontraba presenciando todo, tomo en brazos a Franka y la comenzó a consolar.
—Oh querida no puedo creerlo, los lobos al parecer vinieron por ella y aún cuando intento huir se la han llevado— decía también conmocionada por lo dicho por Iván —Y si ese lobo se apiada y si el la deja volver, también puede ser hay que mantener una esperanza querida— le decía despacio y sobando su espalda.
Franka lloraba una vez más con el corazón hecho pedazos, ahora había perdido a su amada hija y quizá para siempre y sin poder hacer nada más lloró hasta que no pudo más. Antón la llevo en brazos hasta la casa que era de su madre, la dejaron dormir y ahora Ivanna le debía explicar a la pequeña Ania de tan solo 10 años, que su hermana mayor probablemente no volvería.
Ivanna sabía del secreto de la familia de su amiga Viktoria, entendía perfectamente todo lo que había pasado con Karenina. Pero no sabía si explicarle a Ania puesto que ni ella ni su hermana sabían tal secreto, porque por alguna razón tonta su amiga y la hija habían decidido no decirles y sólo mantenerlas muy lejos del peligro de los lobos.
Ahora todo se había salido de sus manos y la vida de la pobre Karenina estaba merced del lobo Lukyan y de todo su clan. Aunque Ivanna quería mantenerse positiva y pensar que quizá ese lobo fuera razonable, no la lastimará y hasta la podría dejar volver.
Mientras en el pueblo la gente estaba de luto por la partida de su amiga Viktoria y la desapareción de su nieta Karenina, la madre y hermana de esta última estaban inconsolables. Solo mantenían la leve esperanza de que pronto volviera y ellas la esperarían.Por su parte en la cueva.Karenina y Lukyan seguían conociéndose más a fondo el uno al otro.—¿Qué pasó todo este tiempo contigo?— le pregunto Lukyan con tono de molestia.—¿Entonces si eras el niño de esa ocasión verdad?— le respondió curiosa.—Si en esa reunión se suponía que tú y yo seríamos presentados oficialmente como futuros esposos, pero no pasó nada— le afirmó Lukyan.—¿Eh enserio, yo no sabía nada eso? Es decir según yo sólo estaba acompañando a mi abuelita a la reunión con un hombre en medio del bosque— le aclaro ella.—¿Porqué, como no te lo dijeron?— se sorprendió de la respuesta.
Después de escuchar el relato Karenina se quedó pensando un momento, ella recordaba un cuento similar que le habían contado de niña pero en su cuento el final no era feliz y tampoco parecía una historia de amor.Porque si era algo que conectaba a las 2 familias desde hace tanto tiempo en su familia aquello parecía más una sentencia y no una promesa, todos los recuerdos que creía insignificantes por ser de una niña pequeña ahora tenían sentido.—Lukyan cuando era una niña me contaban un cuento parecido, pero para mí no era una historia con final feliz— le confesó.—¿Entonces como es la historia que te contaron a ti?— interrogó a la jóven.—Pues mira no recuerdo lujo de detalle pero bueno.Y así Karenina comenzó a relatar el cuento que su abuela solía contarle.Mi abuelita decía que hace muchos muchos años atrás nuestra familia no vivía en el pueblo de Oymyakon.
Cuando Lukyan vió a esa mujer consolando a su amada entendió que era su madre, aprovecho el momento y se fue corriendo hacia el bosque tratando de huir de sus sentimientos, de no arrepentirse de dejar a Karenina en el pueblo y llevársela con él.Entre más se alejaba de ella más le costaba seguir corriendo, el sentimiento de su corazón destrozado le quemaba en el pecho cada vez más y más.La ansiedad de la separación le desgarraba el alma, toda su vida había estado esperando por casarse con ella y ahora que por fin había vuelto a encontrarla, que la tuvo sólo para él ahora tenía que dejarla ir.Las cosas no eran como las espero por todos estos años, ella no lo esperaba ni mucho menos quería quedarse con él. No quería pero tenía que dejarla irse, no la obligaría a nada.Sin poder soportarlo más se detuvo y aulló dejando salir toda la tristeza que sentía, después simplemente se desplomó en la nieve quedando incon
Mientras tanto a él lobo le agonizaba su alma internamente. Está tan conmocionado por qué el lazo que comparte con Karenina casi se ha roto, sólo se mantiene vivo porque se aferra a vivir pero realmente estaba herido. Las almas de ambos estaban unidas desde hace tanto tiempo, ellos habían nacido para amarse y vivir juntos.Había pasado años añorando poder completar la unión, que ahora que la dejo ir le ha costado desgarrar su alma y eso lo tenía al borde de la muerte. Pero el no quería obligar a su pareja a quedarse con él y no ser feliz, quería que ella lo amará de verdad y no por cumplir con la promesa.Deseaba que la compatibilidad de sus almas los uniera para amarse y fueran felices juntos el resto de sus vidas, formar una familia él ya hasta imaginaba como serían sus cachorros y los nombres que le gustaría para ellos.Comenzó a soñar con Karenina recordando lo poco que había compartido con ella, desde la primera ve
Tras su llegada rápido acudieron más personas a recibirlos, tomaron a Karenina y ayudaron a Franka a bajar de Yuri.Él tomo su forma humana y se cubrió rápido para explicarle a Irisha la situación.—Hermana lleva a esa mujer con nuestra madre dile que es la prometida de Lukyan— le ordenó.—Enseguida Yuri— acato la orden y la llevo suavemente en brazos.Gritando entro a su casa lo que alarmó a Anastasia y a Valka.—¿Que ocurre hija?— pregunto Valka acercándose a ella y la ayudo a recostar a la jovencita —¿Quien es ella Irisha?— insistió confundida.—Madre dice Yuri que ella es la mujer de Lukyan— le explicó.—Ahora entiendo porque están ambos así, hay que dejarlos estar juntos para que puedan despertar y recuperarse— les indico a las dos.—Madre ya estamos aquí en que ayudamos— dijo Akim entrado a la habitación.—Tú y Yuri lleven a Lukyan a las aguas termales ya están haya mis ayudantes alistando las cosas— les ordenó estresada —I
En el Pueblo:—¿A dónde se fue mi mamá y que paso con mi hermana?— pregunto Ania a Ivanna que seguía en shock —Contestame por favor contestame.—Ella se llevó a Karenina con una curandera, pero no sé si podrá volver— muy preocupada respondió.—¿A qué se refiere?— indagó —¿Entonces que hacemos dígame?— insistió desesperada.Por otra parte en la manadaHasta que las desesperadas madres de los dos interrumpieron la atmósfera y y] la pasión desbordante de los lobos.—¡Lukyyyaaaan! ¡Kareniiiinnaaa! ¡¿Están bien?!— se escuchó la vos de ambas detrás de la puerta.En ese instante se rompió la burbuja de amor de los enamorados. Se dieron cuenta de lo apasionado que había sido el beso porque no podían regular su respiración y notaron que estaban desnudos abrazándose.Llena de pena y completam
El tranquilo desayuno había terminado y todos debían volver a sus labores, eso incluía a Lukyan pero ahora él y Yuri se alistaban para llevar a las visitantes de regreso a su hogar.—Confiamos en ustedes por ser descendiente de Lisaveta y la prometida de mi hermano, por eso las dejamos saber de nuestra manada— les explico Yuri —Pero para nosotros es de crucial importancia mantenernos en secreto así que, espero no verme en la necesidad de— dijo con un tono de amenaza.—¡Basta!— hablo Lukyan con una voz fuerte lo que hizo obedecer a Yuri sin más —Ahora tienes que llevar a la señora Franka que yo llevaré a mi prometida— le indico.Así nuevamente Karenina monto a Lukyan para disfrutar su paseo, pero su madre no podía decir lo mismo ella iba aferrada con miedo al pelaje de Yuri.Al llegar de regreso al pueblo la despedida fue difícil.—Tranquilo cariño aquí estaré esperando por ti, vuelve mañana y e
—Pues por unos días tenemos que quedarnos aquí para terminar asuntos de tu abuelita Viktoria, ¿Tú que quieres hacer hija, te vas a quedar con Lukyan?—volvió a preguntar.—Se qué realmente no lo conozco, que la vida aqui es muy diferente a la que estoy acostumbrada. Él me gusta mucho, hay algo en mi corazón que me dice que él es el correcto, se quede va a oír loco pero en el ritual pude sentir todo el amor que él siente por mi— admitió completamente roja de la cara hasta la orejas.—Ahora tú eres la que tiene que tomar la decisión, yo ya no puedo intervenir ni puedo decir si es lo correcto o no, piénselo que a final es su vida la que no volverá a ser la misma— le dijo sonando cortante al rollo de enamoramiento de su hija.—El asunto es que no creo que él pudiera irs