Epílogo.
Les habían robado la calma por un momento, pero antes de eso, nadie pudo negar que se odiaron, pelearon y sí, también se amaron. No fue un amor a primera vista y mucho menos uno de novela. Tuvieron algunas trabas, pero lograron al final, estar juntos.

No esperaban tener una relación y mucho menos, formar una familia.

Noah y Elizabeth eran tan diferentes, que al final del día, se complementaban. Además de Damian, ahora también estaba ella, que era quien lo hacía más humano.

Dos meses después del encierro de Aurora, todos en la mansión, lograron respirar y darse cuenta de que ella, no iba a volver a salir de la cárcel. Elizabeth tenía cinco meses de embarazo y su bebé, no tenía ánimos de mostrarse ante los ecos.

No había manera de lograr descubrir su sexo. Piernas cerradas, cada vez que su ginecóloga trataba de verlo. Damian y Noah, estaban seguros de que sería una niña, pero Elizabeth, presentía que sería otro niño. Su barriga no era muy grande y estaba arriba.

Lo único de lo que es
Sra De Taker

Quiero darles las gracias por todo el apoyo recibido en la historia. Me ha encantado leer sus comentarios y aunque la novela de Noah y Elizabeth termina aquí, ellos también aparecerán algunas veces, en el libro de Charlotte. Nos leemos pronto.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP