43. El mes

Después de cada sesión, cuando finalmente se separaban, ambos volvían a su semblante habitual. Era como si esos momentos no hubieran ocurrido, como si el fervor y la pasión que compartían en privado no existieran en el resto de su vida. Se despedían con un simple "buenas noches" o un formal "hasta mañana", y volvían a sus habitaciones, conscientes de que al día siguiente todo volvería a empezar.

Heinz no podía evitar preguntarse cuánto tiempo podrían mantener ese equilibrio extraño entre la distancia en público y la cercanía en privado. En el trabajo, seguían actuando como si no se conocieran más allá de sus roles, como si los besos no existieran. Los demás, por supuesto, notaban lo distante que eran el uno con el otro, y eso solo alimentaba los rumores de que la relación entre ellos era puramente profesional, incluso fría. Nadie sospechaba lo que sucedía cuando las puertas se cerraban.

Ha-na ante la rutina diaria de ignorar a Heinz durante el trabajo y luego entregarse a esos besos p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App