La Esposa Infiel (Serie Romance Libro 3)
La Esposa Infiel (Serie Romance Libro 3)
Por: Angellyna Merida
Introducción.

Sentada en la sala de espera de aquel enorme hospital, la duda, la incertidumbre, el miedo de conocer los resultados de aquellos análisis atormentaban la mente y el corazón de aquella mujer que en un momento de debilidad y gran confusión cometió un grave error que quizás había tenido consecuencias.

Diana Maldonado tenía la garganta seca, las manos temblorosas, en ese instante no era la gran empresaria, y mujer de negocios que de la nada fundó un gran emporio. La que estaba ahí era un simple ser humano que podía perder lo más importante en su existencia... el amor de su vida.

Los minutos se hacían eternos, hasta que la puerta del consultorio se abrió:

—Por favor sigan —indicó muy amable la doctora.

Mientras su amiga la esperaba, ella pasó al consultorio.

—Tome asiento —solicitó la ginecóloga.

La mujer así lo hizo con nerviosismo se sentó, entonces la doctora se colocó los lentes para leer los resultados de los análisis, mientras los leía asentía con la cabeza, entre tanto ella esperaba con ansias conocer el resultado.

—¿Qué es lo que tengo doctora? —Enarcó una de sus cejas.

—Felicidades, señora, usted está embarazada.

Esa palabra repicó en la mente de aquella atormentada mujer, no podía ser tanta la mala suerte que se cargaba, justo cuando su matrimonio se había estabilizado y por fin era feliz junto al hombre que amaba, le llegaba esta noticia.

—¿Puedo saber cuánto tiempo tengo de embarazo? —averiguó con la mirada llena de confusión. 

La doctora le hizo seguir a la camilla para proceder a examinarla. Luego de pasar el doppler y hacerle las preguntas de rigor, la ginecóloga habló.

—Usted cuenta con seis semanas de embarazo —afirmó.

Ella cerró los ojos apretó los dientes, el niño que esperaba podía ser hijo de su marido, como del hombre con el que tuvo una aventura de una sola noche.

Salió del consultorio con el rostro desencajado. Se veía pálida, mantenía la mirada perdida. No sabía qué hacer, lo que sí tenía claro era que el momento de confesar su aventura había llegado, y que posiblemente su marido no entendería, era como si la vida le estuviera cobrando con creces sus faltas.

—¿Qué te dijo la doctora? ¿Por qué tienes esa cara? —preguntó su amiga.

—Estoy embarazada… —murmuró con los labios temblorosos.

—¡Es una gran noticia! —exclamó llena de júbilo la otra mujer—, tu marido se va a poner feliz.

Ella, la observó con lágrimas en los ojos, y los labios tiritando sin poder contener su tormento.

—Mi marido no me va a perdonar… —susurró, llevándose las manos al rostro— sé que me vas a tratar de inmoral, de irresponsable, de zorra y hasta de pu…

La otra mujer interrumpió:

—No digas eso, somos amigas —reprochó—, si no me cuentas lo qué pasó no podré entenderte.

Ella frunció el ceño, se secó las lágrimas, esbozó una ligera sonrisa.

—Estoy segura de que me vas a sentenciar, porque somos las mismas mujeres las que nos juzgamos entre sí... fui infiel —declaró, asumiendo su falta prosiguió—. Acepto mi culpa, sin embargo, nadie sabe los motivos que me llevaron a cometer ese error, y sé que el mundo entero me va a tildar de mujerzuela, porque para la sociedad las mujeres debemos perdonar las infidelidades y los agravios de los hombres, pero cuando nosotras hacemos lo mismo todo el mundo nos reprocha —resopló—. Asumiré las consecuencias de mis actos, pero quién esté libre de pecado que lance la primera piedra y me condene.

****

Queridos lectores este es el tercer libro de la Serie Romance, si has llegado por casualidad, no hay problema, lo puedes leer, pero si deseas seguir el orden, los dos anteriores son: Un contrato por amor, y Déjame decir que te amo.

Por otro lado, les advierto que esta historia tocas temas fuertes, como la infidelidad, si eres sensible a ese tipo de historias es mejor no leer, aclaro que no apoyo la infidelidad, sin embargo, siempre toco en mis libros temas fuertes, y este es uno muy común. Si deciden leerla, deben tener la mente abierta y lo principal respeto a los protagonistas, no voy a permitir insultos ni agravios en contra de los personajes.  Recuerden que nadie es perfecto.

No olviden seguirme aquí en Buenovela, y también en mis redes sociales, que es dónde anuncio los capítulos actualizados, y los nuevos proyectos que podrán leer en esta plataforma.

En F*: Si me ves llorar por ti by Angellyna Merida.

No olviden dejar sus comentarios en las reseñas, así podemos interactuar. Gracias.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo