TREINTA Y SEIS
—LYAM—

Mi corazón se contrae con violencia mientras aspiro con fuerza la fragancia que se escurre tentadoramente entre las paredes de nuestra sala de estar.

Otra vez… otra vez están avivando su maldito deseo…

Mi mandíbula se tensa en esa ira enfurecida de un reclamo que va en contra de mi propio ser.

Ella no es nuestra destinada.

Ella no es nuestra amada.

Ella no es nuestra luna.

Ella no es Penélope, ni nunca lo será.

Penélope ya no está… nos la quitaron y ella, ella finge ser alguien que su gente nos la arrebató.

¡¿Acaso nadie más lo ve?!

Dejo que Aryen se deje caer a un lado, en el sillón extenso en forma de U que protagoniza nuestra sala de estar.

La televisión está en marcha, pero ninguno de los dos está atento realmente a lo que pasan por ella, el ferviente olor embriagante del deseo de Natalia nos impide distraernos en algo más que no sea nuestro deseo de estar ahí junto con Nox y Badel.

Se supone que pasó por la aceptación de Nox.

Se supone que el mismo reconoció lo
Mónica Briseb

HOLA HOLA! Muchísimas gracias por el apoyo que está recibiendo "La condena de Nuestra Luna" , amo leer vuestros comentarios y reseñas, aún si no respondo muy directamente, quiero que sepáis lo mucho que me llenan escuchar vuestras opiniones y más aún que estéis disfrutando de esta misteriosa, dramática y extraña historia cargada de aventuras que están próximamente a relucir. Con este capítulo casi se da inicio al gran nudo de esta trama, ese nudo que se irá despejando poco a poco en los siguientes capítulos y donde se comenzará a esclarecer mucho más la realidad que rodea la vida y existencia de Natalia, así como la supuesta maldición de la manada. GRACIAS POR VUESTRO APOYO. ¡LES ADOROOOO! Para mayor información, voy a empezar a actualizar diariamente y algunas veces posiblemente haré doble o triple actualización en un día, así que sigue apoyando este proyecto, por favor.

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo