CUARENTA Y CUATRO
—KAIL—

El silencio que se extiende en la sala solo resalta lo que ya aquí todos sentimos.

Pesar y arrepentimiento.

Lo sé por la postura decaída de Lyam, a un extremo de la estancia, con sus ojos perdidos en esa bruma pesada de pena profunda. Así como el distanciamiento evidente entre Nox y Badel, cada cual listo a los extremos contrarios de la larga mesa de piedra que Tanya usa para sus rituales.

Ninguno de los dos es capaz de mirarse.

Ambos igual de furiosos y dolidos, quizás por la incomprensión que por primera vez han recibido el uno del otro.

Nox no entiende la postura rabiosa y afilada de Badel hacia la decisión que se a tomado, mientras que Badel no quiere entrar en razón y aceptar que esto es lo mejor para todos nosotros. Aceptar lo que se nos ofrece y cuidarlo.

A diferencia del resto, tanto Lex como Aryen permanecen distantes, no solo con el resto sino también consigo mismo, casi como si se hubieran perdido en su propia cabeza que no deja de dar vueltas, muy probablement
Mónica Briseb

Hola, hola! Espero que hasta ahora estén disfrutando de esta historia y que de alguna forma los mantenga enganchados a querer seguir leyendo. Es cierto que estos últimos capítulos son algo confusos, que aún quedan muchas cosas por aclararse, pero este es un punto importante en la trama y sinceramente el más complicado para mí al desarrollar por el caos que han sido estos días. Apenas sabía como daros un buen material o explicar lo que pasaba por mi cabeza cuando empecé a escribir esta novela, quizás no esté muy orgullosa de estos últimos capítulos, me gusta ofrecer siempre lo mejor y siento que con esto quizás he estado ondeando mucho tiempo en un mismo lugar... de cualquier forma, espero que lo hayáis disfrutado y que sigáis dándole una oportunidad a esta historia. Gracias por todo vuestro apoyo. Os aprecio un montón. Y siempre intentaré traeros lo mejor. Kissus.

| 13
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo