CUARENTA Y SIETE
—KAIL—

Hago rodar mis dedos sobre el cuello de la botella de cerveza que reposo en mi rodilla, mientras mi mano libre masajea la tensión que sigue machacando mi cuello desde que se llevo a cabo el ritual de vinculación.

Suelto un pesaroso suspiro, notándome más agotado de lo normal y siendo consciente así de lo mucho que Penélope y Natalia absorbieron de nosotros en medio de la transición. Más que preocupación me causa dolor, saber ahora lo débiles que habían estado todo este tiempo para llegar a necesitar tanta energía de nosotros.

Vuelvo a dejar caer mi cabeza en el respaldar de la silla postrada en el jardín trasero de la casa, observando los picos altos de los arboles que nos ocultan en la profundidad de su bosque y disfrutando así de los cálidos rayos de sol que acarician mi piel.

Entrecierro mis ojos, disfrutando un poco de esta paz armoniosa que se une a la sensación reconfortante de haber hecho lo correcto con nuestra Luna.

Ahora que ambas albergan un hueco en nosotros, pu
Mónica Briseb

Esta vez no sé como es que el capítulo 46 se subió mal, de todas formas ya está solucionado, si aún no lo ven corregido es que está en revisión. En unos minutos probablemente les aparecerá el verdadero capítulo 46, mientras aquí tienen el 47 que no hay problema si se lee antes del 46. Pero no se olviden de leer el 46 porque ahí se explican cosas muy importantes respecto a la maldición de la manada y el motivo del resquemor que muchos mantienen sobre Natalia. Gracias por el apoyo! Prometo que esto empezará a tener más sentido a medida que los capítulos vayan pasando. Gracias igualmente por permanecer aquí atentos a la historia que se genera entre Natalia y los chicos. Les adoroooo. Kissus.

| 14
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP