SESENTA Y SIETE
—KAIL—

Al verla aparecer por la cocina, mi corazón se apretujó en mi pecho con anhelo.

Sus mejillas en un dulce rubor rosáceo como sus carnosos labios, mucho más llenos y apetecibles, como una golosina que te pedía y exigía ser degustada con suavidad.

El brillo de sus ojos bicolor, tan lleno de felicidad y dicha que por un solo segundo sentí celos de Badel y Nox, sabiendo que habían sido los causantes de este increíble despertar, ese que aún persistía en ella con esa suave y embriagante fragancia, que humedecía mi boca así como empujaba a mi sangre en bombear por completo hacia la zona sur de mi cuerpo.

Me permití inflar mi pecho, llenar mis pulmones con su dulce aroma entre cerezas y frambuesas, cuando rodeo la isla, sonriendo tan cálidamente a Lyam que mi corazón volvió estrujarse de dicha.

Ella es tan dulce y perfecta, tan lejos de nuestra imperfección hostil y siniestra.

Que cuando su angelical mirada buscó la mía, me vi necesitando apartarme de su presencia, con el remordimi
Mónica Briseb

¡Hola! Espero que estéis disfrutando de la lectura hasta ahora. Acabo de darme cuenta de que una vez más ayer se subió un capítulo que no era, en vez del que si era. Ya está en edición, espero no demore demasiado, así como el capitulo 59 que acabo de volver a revisión a ver si así se adelanta el proceso y lo tienen para hoy. De verdad, agradezco demasiado la paciencia que me tenéis y el apoyo que me seguís dando. Muchos besos. ¡Se les ama!

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP