Inicio / Romántica / INFAME AMOR / CAP 1 SOY ANIBAL
INFAME AMOR
INFAME AMOR
Por: Ara Yi
CAP 1 SOY ANIBAL

 Ciudad de Leyva.

Una chica de unos 24 años esperaba afuera del aeropuerto, ella llevaba jeans azules y una blusa trasparentada en color morado, top negro y sandalias negras, su maquillaje era ligero y seductor, tenía unos ojos azules claros y muy llamativos. Jugaba con las llaves de su auto mientras daba un vistazo a la entrada donde salían muchas personas con sus equipajes, su nombre es Katherine Alcántara, hija de una familia muy prestigiosa en la ciudad.

La empresa ALCA era líder en telecomunicaciones en todo el país y varios lugares del mundo. Ella era la portavoz y princesa de la familia, hija única del prestigioso dueño de ALCA, Gonzalo Alcántara y futura heredera de toda la compañía de redes, no cualquiera podía acercarse a ella.

Ansiaba ver a su amiga Maggie que regresaba hoy de su viaje, tenía tantas cosas que contarle.

Mientras esperaba, Katty recordó la última vez que estuvo en el aeropuerto fue hace más de dos años…

............................................

Recuerdo de Katty

Llevaba el cabello más largo y usaba un bonito vestido rosa, tenía la costumbre de siempre recoger a su amiga Maggie en el aeropuerto cada vez que regresaba de una gira.

Había algunas personas a su alrededor que esperaban viajeros incluyendo sus guardaespaldas que la cuidaban desde las sombras. Ella se levantaba de puntillas para ver entre la gente que salía, sin darse cuenta dio algunos pasos hacia atrás chocando con un hombre que pasaba por ahí.

Al chocar contra él, el teléfono del hombre cayó al suelo. “Lo siento”. Katty avergonzada trató de levantar el teléfono, pero el hombre hizo el mismo movimiento chocando sus cabezas.

Ambos se masajearon la cabeza y se disculparon, Katty observó detenidamente al hombre, llevaba un traje gris, era alto y muy guapo, su cabello era castaño y lo llevaba bien peinado, tenía unos ojos cafés muy intensos, el hombre le regaló una bella sonrisa. “Lo siento, fue mi error”.

Katty sonrojada negó. “No, no, yo debí fijarme”.

Ella sonrió al notar los pequeños hoyuelos que se le formaban al hombre en sus mejillas.

Los guardaespaldas estaban a punto de acercarse para proteger a Katty, su trabajo era cuidar de ella y de todo peligro o sospechoso, ella al verlos moverse levantó la mano negándoles que se acercaran, ellos solo se quedaron vigilando ante la orden de la chica.

El hombre le ofreció la mano a Katty. “Soy Aníbal”.

Los ojos de Katty se iluminaron y mostrando una bella sonrisa le estrechó la mano. “Katherine”.

“Lindo nombre... Katherine”. Declaró Aníbal mostrando una sonrisa pícara y coqueta.

Las pestañas de Katty revolotearon ante las palabras y reacción del hombre, realmente era muy atractivo, su porte y altura la hacía sentir atraída.

Aníbal levantó la vista mirando de reojo a los guardaespaldas. “¿Vas de viaje?”.

Katty negó. “Estoy esperando a una amiga”. Trato de calmar su corazón y acomodo algo de cabello detrás de su oreja con nerviosismo, giro observando a los últimos pasajeros salir. “Creo que está retrasada”.

Aníbal con un gesto amable le ofreció. “Yo acabo de llegar a la ciudad, estoy algo sediento… ¿Te gustaría tomar algo conmigo?”. Apuntó a las mesas que estaban en los locales.

Katty no perdió el tiempo y rápidamente aceptó. “Claro”.

Caminaron juntos hasta un local pidiendo una bebida y después se sentaron en una mesa de donde podía ver la salida de los pasajeros, así Katty estaría al pendiente de su amiga.

Conversaron algunos minutos, entre miradas coquetas y sonrisas, Katty empezó a interesarse más en el hombre.

"Entonces… vienes del extranjero”.

Aníbal afirmó. “Nací aquí, pero mi familia decidió mudarse al extranjero cuando yo era pequeño, no recuerdo mucho de este lugar”.

El teléfono de Aníbal sonó, contestó la llamada. Al colgar miró detenidamente a Katty. “Tengo que irme llegaron por mí”.

Katty se levantó junto a él dándole la mano. “Fue un gusto platicar contigo”. Sacó una tarjeta de su bolso. “Este es mi número. Si necesitas algo o algún lugar que conocer de esta gran ciudad no dudes en llamarme”.

Aníbal tomó la tarjeta y le regaló una pequeña sonrisa. “Lo tomaré en cuenta, gracias”.  Él se despidió de Katty acercándose y besando su mejilla, ella estaba absorta en el hombre y todavía algo emocionada con el simple beso cuando alguien la abrazó por detrás. “¡Katty!”.

Katty giró rodeando a la mujer. “¡Maggie!”.

Una chica que llevaba una gabardina negra y lentes oscuros abrazaba a Katty, usaba unos tacones de aguja negros, cabello rubio y lentes oscuros, parecía que se escondía de la gente, al ver a Katty de lejos dio algunos brinquitos de felicidad y avanzo más rápido hasta caer encima de ella.

 Detrás de ella venia con su maleta un joven con traje negro y lentes oscuros que cuidaba todos sus movimientos y lo que pasaba alrededor.

Katty observó al chico, era muy joven y tenía cara de niño. “¿Quién es él?”. Ella no lo había visto antes.

Maggie giro rodando los ojos hacia el chico. “Es Javier… es mi nuevo guardaespaldas”.

 Javier se inclinó un poco regalándole una sonrisa a Katty. Quien lo saludó cortésmente.  “Un gusto”.

Katty se acercó al oído de su amiga. “Cada vez te los mandan más jóvenes…”

Maggie afirmó y también dijo en voz baja. “Rafael se fue a las fuerzas especiales y recomendó a este… chico”. Ambas lo examinaban detenidamente mientras él esperaba en silencio frente a ellas.  “Es su sobrino”. Lo último Maggie lo dijo de forma despectiva.

Katty entendió y caminaron juntas a la salida. Ellas tenían un sinfín de cosas de qué hablar.

Fin del recuerdo.

..............................................

“¡Amiga!”. Gritó la rubia lanzándose a los brazos de Katty que estaba absorta en sus recuerdos.

“Te extrañe”. Katty sonrió ampliamente, no había visto a Maggie desde la boda, ya habían pasado más de dos años.

Maggie se alejó mirando de arriba a abajo a Katty la notaba más delgada y algo triste. “¿Pasa algo?”.

Katty apretó su mano. “Mucho…”

Javier caminó hasta ellas arrastrando las maletas de Maggie. “¡Hola!”. Saludo a Katty amablemente.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo