Capítulo 27. Indicios del pasado.
Esmeralda se quedó atónita ante la respuesta de la señora Vega. Sus ojos se abrieron de par en par, y por un momento, no supo cómo reaccionar.

—Disculpe, pero... ¿Cómo es posible? —logró articular finalmente—. Tengo entendido que su hija Amelia está viva y...

—No sé de dónde ha sacado esa información, señora Valente —interrumpió la señora Vega con voz fría—, pero le aseguro que está equivocada. La Amelia, mi hija que yo tenía, murió hace años y cómo comprenderá eso es un tema doloroso del que prefiero no hablar. Y si venía a preguntar solo por eso… ya puede irse. Por favor acompáñele a la entrada.

Esmeralda notó cómo las manos de la mujer temblaban ligeramente cuando habló. La señora de servicio asintió y la guio hacia la salida.

—Sígame, señora, por favor —dijo la mujer de servicio guiando a Esmeralda.

Cuando estuvo alejada del vestíbulo, miró hacia atrás para ver si la señora de la casa seguía allí y como se dio cuenta de que no estaba comenzó a hablarle en susurros.

—La señ
Jeda Clavo

Hola. Saludos, espero estén bien. Quisiera dejaran sus comentarios ¿Qué les estpa pareciendo la historia? Les invito también a leer Juntos y revueltos, es una historia corta con comicidad, que no dejarán de soreír, y ya está en sus capítulos finales. Bendiciones para ustedes, Jeda Clavo.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP