23)

—¿Qué te pasó? —pregunta Iris en cuanto me ve aparecer en su casa, con la cara chupada del agotamiento y el alma a medio salir del cuerpo.

Sin darle respuesta, me adentro y me dejo caer en su sofá con la dignidad de un cadáver, mientras ella me trae un vaso de agua.

—Llegó visita a la mansión —murmuro, tomando el vaso como si fuera el último salvavidas en un naufragio—. Esa chica por poco no me deja venir. Me sacó el jugo con tanta energía que apenas pude seguirle el ritmo. Y ni hablar de las preguntas, parecía un interrogatorio del FBI.

Iris apenas levanta la vista de su teléfono, teclea algo rápido y luego me mira.

—¿De quién hablas?

—De una tal Natalia, prima de Cole —respondo antes de beberme el agua de un solo trago—. Es encantadora, pero explosiva.

—Oh, ¿Natalia? Ella es un amor —dice como si nada. Le lanzo una mirada mordaz—. Perdón por no avisarte, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza. Además, Natalia solo viene en vacaciones a visitar a la familia. Siempre se ha llevado b
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App