70

​​​​​​​*—Antonella:

Esto no podía seguir así.

Era su tercer día levantándose temprano, fingiendo que iba a trabajar y pasando las horas en el apartamento de Camila, refugiada en su propio caos. Se sentía atrapada en una mentira que no sabía cómo afrontar. Sabía que debía ser sincera con sus padres, pero el miedo la paralizaba.

Tarde o temprano, todo saldría a la luz, y cuando lo hiciera, la caída sería aún peor.

Antonella suspiró, tomó el control remoto y apagó la televisión, que había mantenido encendida solo para llenar el silencio. Durante tres días había repetido la misma rutina, y ya estaba harta. Fingir que todo estaba bien, actuar como si aún tuviera el control… No podía seguir así. Estaba cansada, pero más que el agotamiento físico, era el miedo lo que la tenía bloqueada, lo que le impedía dar el paso que sabía que era inevitable.

Se levantó del sofá y caminó hasta el balcón. Abrió la puerta de cristal y dejó que el aire fresco la envolviera. El cielo estaba despejado, el sol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App