44

*—Antonella:

Lo que ocurrió en la gala benéfica del sábado fue la gota que derramó el vaso. Antonella sabía que ya no podía seguir soportando más. Amaba a Max, sí, lo hacía, pero había un límite al que podía llegar, y ella lo había alcanzado.

Esa noche, después del evento, Antonella decidió quedarse con Camila, su amiga más cercana. No estaba en condiciones de regresar a casa sola. Entre lágrimas, le confesó todo lo sucedido. Camila, como siempre, la escuchó y la consoló. Juntas trataron de entender la actitud de Max, concluyendo que probablemente estaba asustado y por eso había actuado de esa manera. Sin embargo, la situación era más complicada: con los rumores de un posible compromiso entre Max y Shanna, su posición estaba clara. No podía seguir aferrándose a él mientras su corazón se rompía cada día un poco más.

El lunes por la mañana, Antonella llegó a la oficina con una decisión firme: era el final de su historia con Max. Aunque ya había intentado renunciar en tres ocasiones ante
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App