Capítulo 99. Pacto con el enemigo

De regreso en la mansión Salvatore, Bianca estaba indignada, en cuanto entró Alex ella lo enfrentó en primer lugar, ya que Irina entró por la puerta de servicio buscando a su madre.

—La mujerzuela que no disimule, porque ya vi que llegaron juntos, ayer salieron con los niños y hoy la escapada de amantes, solo para ustedes. Muy bello, mientras yo aquí, recuperándome y teniendo que fingir que soy ciega —expresó Bianca con todo el desprecio que cabe en su ser.

—No tienes que fingir, sin tan desdichada te sientes puedes irte —Alex la observó—. Varias veces te he ofrecido una salida, puedo cuidarte si le temes a tu padre.

— ¡Mi padre no me hace daño! Tú, y esa desgraciada que quiere quitarme todo lo que es mío, mi padre, y hasta mi esposo y mi hija.

—La verdad es que seríamos una familia feliz —respondió Alex mirándola con descaro.

— ¿Así que lo asumes? Ya ni intentas engañarme.

— ¿Cuando he intentado engañarte? Aquí quien me ha engañado desde el instante que me conoció f
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP