Epílogo

James

Al sentarme hago lo mismo que he hecho durante los últimos cuatro meses, cruzarme de brazos y observar al sujeto frente a mí por la próxima hora. Ninguno dice nada, tampoco lo creo necesario, y nos observamos. Al menos yo lo hago, él se muestra tímido aún. Fue incómodo en un principio, saber que te observan y no puedes hacer nada al respecto resulta ser perturbador en un nivel desesperante. Pero ahora incluso logro verlo sonreír cuando dejo alguna foto de mis hijos sobre la mesa.

Marco es consciente de la vida que estuvo llevando, e incluso confesó a su psiquiatra su deseo de morir. No sabe por qué su hermano mayor, el que lo abandonó por tanto tiempo, tuvo que salvar su miserable vida.

Incluso cuando creí que podría encaminar mi vida, de manera incorrecta dejando mi pasado atrás, hice las cosas mal. Al menos esa es la manera co

Marcia E. Cabrero

Hola a todas y todos. Primero quiero agradecerles por su apoyo en esta historia. Es uno de mis trabajos más preciados, el cual estuvo viviendo por años como letras en un cuaderno. Amo la volatilidad de Miranda y la contención de James, son un bello complemento que enamoró. Espero que a ustedes igual. La próxima historia a salir es la historia de Jade Montgomery, una de las amigas de James, quien luchará por forjar un camino en medio de un mar de tiburones. La historia se llama Esposo Trofeo. No prometo que sea para pronto ya que apenas voy por la mitad de la novela escrita. Saludos y besos de Colombia.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP