Capítulo 38.
—Un elogio es lo que podría darle realismo a esto —le limpió la boca con una de las yemas de su dedo— o alguien más lo hará.

—Que esposa tan hermosa la que tienes, sin intención de faltar el respeto, Crown —dijo el sujeto de camisa azul con una copa de brandy en sus manos.

—Gracias por el cumplido, Zabeth —respondió Mateo tomándola de la cintura, con una sonrisa fría—. Pero te aconsejo que mantengas tus ojos y tus comentarios lejos de lo que me pertenece. No suelo compartir mis tesoros, menos cuando es el más valioso.

Sus ojos se dispararon hacia la boca de su esposa.

—Quién sabe lo majestuoso que es, no necesita elogios— la pegó más a su cuerpo. Ella ocultó exitosamente que no quería alejarlo.

—Lo lamento, no quise que se malinterpretara —añadió el dueño de la franquicia más importante en la ciudad. —Mil disculpas.

—No hay problema. Mi esposo es un poquito posesivo, entenderá que sea un poco tosco con sus respuestas —añadió Harper intentando con disimulo quitar la man
Nelsy Díaz

Al final sí fue maratón completo. Logré terminar el cuarto capítulo. Espero que lo haya disfrutado y no desesperen, dentro de unas horas tendrán los demás, no me ausentaré más, si está a mi alcance evitarlo. Leo sus comentarios;)

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP