Capítulo 82.
Los proyectiles zumban en mis orejas, los destellos me sirven para ubicar y derribar lo que se mueva. No me importa quién es, los derribo con plomo que cambio una y otra vez. No controlo lo que hago, no me interesa saber lo qué hacen aquí, sólo actúo en base a lo que me quitaron.

Sofía.

Disparo al tipo de la derecha y al de la izquierda le rompo el cráneo con el rifle que le estrello en dos ocasiones. Una bala me roza el hombro y disparo en automático hacia él. Destruyo, estallo y mando al suelo envuelto en sangre lo que se me ponga enfrente.

Quiero arrancarle la cabeza a Ronald, arrancar la piel de Sabine y encontrar a mi mujer.

Sólo eso tengo en la mente. Varios tipos en trajes de sastre salen de una puerta y los derribo también. Son los famosos VIP del clan Crackstone, pagan por ver a luchadores matándose entre sí y por ello, hombres y mujeres caen al piso con los disparos que los atraviesan. Hombres armados se hacen presente y no los dejo ni levantar el arma para derribarlo
Nelsy Díaz

Con este capítulo terminamos la primera fase. Damos inicio a la etapa de un Hunt en el poder y la pirámide funcionando.

| 47
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App