Capítulo 81.
Sofía.

Centro mi mente en los recuerdos que me mantuvieron cuerda los últimos años. Los mismos que me han mantenido de pie estas horas, porque sólo han pasado unas horas. Sé que no ha sido un día. Vuelvo a la cafetería dónde lo vi por primera vez. Con ese genio de haber comido hiel toda la vida. Nunca ha sido un hombre que le guste hablar. No es de planes a futuro, menos de decir algo tierno. Pero es capaz de demostrar que te quiere en su vida con sólo una mirada. Así me veía siempre cuándo me pedía no sacar temas que no le gustaban.

Por alguna razón, siento que debo repasar todo lo que guardo en mi cabeza de él. Tal vez sea mi deseo por mantenerme cuerda.

Donovan siempre ha esquivado algunos. De su niñez, de su padre no supe mucho, y de su madre, el tema estaba zanjado antes de iniciarlo. De sus pasiones sólo sé que le gusta la historia, leía cómics cuándo estaba aburrido y que alguna vez quiso tener un velero para navegar sin rumbo fijo.

Donovan no es un hombre de admirar, tem
Nelsy Díaz

Nos falta sólo un capítulo para terminar la primera fase de esta historia. La segunda etapa creo que no les agradará mucho a Ronald y Sabine.

| 39
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP