Capítulo 117.

—Vamos, ponte de pie —pidió Derek a Adalia, recibiendo como única respuesta una mirada atormentada por el miedo—. No me hagas repetírtelo.

—P-pero, Derek, es q-que… mi p-pie…

—Cierto, eso —susurró, dejando salir un suspiro, fijó su mirada hacia una pared de la habitación, una pared sucia con lo que parecía ser sangre seca, seca desde hace mucho tiempo, sangre que se había quedado como una huella, o tal vez una advertencia de que lo que había tenido lugar allí no había sido nada bueno—. No importa, siéntate, no es importante que estés de pie. —La sujetó por la cintura, fina como siempre, cada vez más, la sentó sobre la única mesa que había en  la habitación y  le pareció cómico lo alejados que los pies de ella quedaron del suelo—. Eres tan pequeña —un beso se clavó en los labios de ella, la lengua de Derek rozó con la suya, como siempre, recorriendo el fondo de su garganta, luego abandonó sus labios y fue hacia su cuello, en donde mordió con tantas fuerza qu

Cuevasb09

Pido disculpas si los capítulos son cortos, no he tenido mucho tiempo en estos días, mañana prometo traerlos más largos.

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo