XIV Los adictos
Una de las ventajas de ser artista era que Sofi no tenía un horario que cumplir ni un jefe al que responder, así que no aparecerse por el taller no le afectaba en lo más mínimo.

—Si te despiden, yo te contrato como mi asistente, pero te lo advierto, Andy, tu sueldo no será muy alto. Te pagaré con mi cuerpo.

—Si no me despiden por faltar dos días, voy a renunciar.

Sofi rio y estuvo lista para una ronda más. Después de reconciliarse y vengarse de Paula, se habían refugiado en su departamento, donde estaban dando rienda suelta a la pasión y deseos reprimidos por tanto tiempo. Y tenían mucha energía que liberar, ya fuera follando o llevando a cabo actos vandálicos.

—Debo reconocer que tu idea de terminar resultó bastante buena —admitió Andy durante la cena—. Estamos mejor que nunca, como a los quince, pero con edad para follar.

—Mi intelecto superior está muy infravalorado, pero te perdono por dudar de mí y de mis motivos. Ojo, que ahora que mi conciencia se ha desarrollado, seré más d
NatsZ

¿Necesitarán rehabilitación estos adictos? La guerra contra Paula está apenas comenzando.

| 11
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App