155. La respuesta

Hellen estaba en la sala de estar, conversando con su tía de forma tensa y precavida. Sabía que ella había descubierto que los gemelos podrían ser hijos del cliente de aquella vez. Sin embargo, se mantuvo serena hasta que su tía se fue. Sentía cómo cada palabra de Radne se deslizaba por la habitación como una serpiente venenosa, envolviéndola lentamente en una sensación de asfixia. Desde el momento en que su tía abuela había cruzado el umbral de la puerta, un nudo se había instalado en su estómago, apretándose más con cada comentario envenenado que Radne soltaba disfrazado de cortesía. A pesar de todo, Hellen sabía que no podía permitirse mostrar ninguna señal de debilidad. Con los gemelos presentes y su madre observando cada movimiento, tenía que mantenerse firme, actuar como si nada estuviera fuera de lugar.

—Gracias, tía Radne —respondió Hellen con una calma que no sentía—. Es un placer recibirte aquí, aunque no lo esperábamos.

Las palabras salieron de sus labios con dificultad, ca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App