154. La inspección

Mientras Radne se agachaba, Hellen no pudo evitar recordar cómo esta mujer había sido la que la había arrastrado hacia el abismo. Su tía había sido quien le había ofrecido una vía de escape a su desesperación, pero el precio había sido su pureza, su dignidad, y la paz de su conciencia. Había sido madrina quien le había propuesto convertirse en dama de compañía, presentándole la oferta con una fría lógica que no sabía que su remordimiento y su acto la perseguirían para atormentarla. Y ahora, aquí estaba, la misma mujer que la había empujado hacia la oscuridad, mirando a sus hijos con ese mismo calculador interés.

—Hellen, ¿cuánto tiempo sin verte, sobrina? ¿Y ellos son tus hijos? —preguntó Radne con sagacidad, mientras sus ojos brillaban en perversidad.

Las palabras de Radne resonaron en la mente de Hellen, cargadas de una falsedad que la hizo sentir náuseas. La tía que apenas se había preocupado por ella, que había visto en su vulnerabilidad una oportunidad para obtener beneficios, ah
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App