180. La ducha

Sin apartar la vista de ella, Hadriel la llevó hacia el baño, sus pasos resonando en el suelo de mármol. La mansión estaba en completo silencio, pero dentro de él, todo era caos. Cada fibra de su ser la deseaba, la necesitaba de una forma que casi dolía. El eco de sus pies marcaba el ritmo de sus pensamientos. Cada paso que daba le recordaba aquella vez, cuatro años atrás, cuando también la había llevado en el penthouse.

El agua de la ducha comenzó a correr con un susurro suave cuando la dejó de pie, justo frente a él. Hellen lo miró, su pecho subiendo y bajando con la respiración agitada, y dejó que el vapor comenzara a envolver sus cuerpos. La luz era tenue, casi irreal, como si el mundo entero se hubiera reducido a ese pequeño espacio, solo para ellos dos.

Sin apartar los ojos de ella, Hadriel la atrajo hacia sí, sus manos deslizándose por su cintura, sintiendo el calor de su piel húmeda bajo sus dedos. El agua caliente caía sobre ellos, cubriéndolos como una manta de sensaciones.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App