Capitulo 12

Eliza

Estaba sentada en el sofá, acurrucada con una taza de café caliente entre mis manos, mientras intentaba procesar un día extraño y agotador en el trabajo. La suavidad del terciopelo bajo mis piernas y el aroma del café recién hecho eran reconfortantes, pero no lo suficiente para silenciar el bullicio en mi cabeza.

Habían pasado cinco días desde que el Señor Müller y yo habíamos comenzado con esta extraña dinámica de fingir ser pareja, y aún me resultaba difícil comprender cómo estábamos logrando mantener este teatro sin fisuras evidentes. Cada día era una mezcla entre lo surrealista y lo inquietante, como si caminara sobre una cuerda floja que podía romperse en cualquier momento.

En la oficina, todo parecía más o menos normal en la superficie. Él seguía siendo el hombre frío, autoritario y metódico que siempre había conocido, pero había pequeños gestos que ahora me descolocaban. Un "buenos días" que sonaba inesperadamente cálido cuando pasaba por mi mesa, o un "gracias" pronuncia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App