Epílogo
Piero se despertó en automático al escuchar los quejidos de su hijo. Encendió la lámpara de su lado de la cama y se giró para ver a Nerea. Ella dormía y se iba asegurar de que eso no cambiara al menos por algunos minutos más. La pobre apenas había podido conseguir algunas horas de sueño en el último par de semanas.

Se sentó al borde de la cama y se frotó los ojos. Después se acercó a la cuna de su hijo tratando de hacer el menor ruido posible. El pequeño Alessandro De Luca tenía los ojos abiertos y se removía molesto. A diferencia de su hermana mayor, él no tendía a gritar con frecuencia, pero sí que sabía cómo comunicar su molestia. Fruncía el ceño de aquella manera adorable y gruñía.

—Ya te escuché, pequeño bribón —susurró mientras lo levantaba—. ¿Qué te parece si te atiendo y tú haces un poco de silencio para que mamá pueda descansar un poco más? ¿Tenemos un trato?

Su hijo había dejado de gruñir en cuanto estuvo en sus brazos, así que lo tomó como un acuerdo entre los dos.

Acomo
Joana Guzman

Y hasta aquí llegamos con esta historia, espero les haya gustado. La siguiente historia será "Destinada a ti", es hora de Ignazio De Luca (hijo de Matteo y Lia) junto a nueva protagonista. El primer capítulo estará disponible tan pronto la plataforma lo apruebe. <3 <3

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP