Inicio / Romance / El bebé sorpresa del playboy / Capítulo 5: Una apuesta
Capítulo 5: Una apuesta

—¿Piero? —preguntó Nerea al ver que él no decía nada—. ¿Estás bien?

—¿Qué? —Su amigo parpadeo y asintió—. Sí, sí.

Sonrió sin creérselo del todo. Era comprensible que después del miedo que había pasado durante la noche, él estuviera todavía algo desorientado.

Piero caminó hasta ella y le dio un beso en la mejilla.

—Buenos días, princesa.

Estaba demasiada sorprendida por su gesto que se olvidó de reprenderlo por aquel estúpido apodo. No era la primera vez que él le daba un beso en la mejilla, pero esta vez había sentido como si hubiera algo diferente. Tal vez eran alucinaciones suyas inducidas por la preocupación y la falta de sueño.

—Veo que los círculos negros alrededor de tus ojos han desaparecido —comentó cuando recordó cómo hablar. Regresó su atención a lo que estaba haciendo—. Anoche te veías hecho un desastre.

—¿Con que era así? —Piero sonaba divertido.

—Sí. No dije nada para no herir tus sentimientos. Ambos sabemos lo importante que es para ti tu imagen.

—Eres una gran amiga.

—H
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP