089

Tan pronto como llegaron Stephanie y los niños, los miembros y los invitados de los empacados se separaron para ellos, todos los ojos se volvieron en su dirección. Alpha Damien se paró cerca de la entrada, sus anchos hombros y su presencia dominante haciendo poco para esconder las emociones profundas que parpadeaban por su rostro. En el momento en que vio a sus hijos y Stephanie, su comportamiento estoico se suavizó y sus labios se acurrucaron en una pequeña sonrisa.

Stephanie notó el cambio repentino en su expresión. Su sonrisa era cálida, casi vulnerable, y aunque ella sintió la emoción en su mirada, rápidamente evitó sus ojos, su corazón latía un poco más rápido en respuesta. Era más fácil concentrarse en sus hijos que reconocer al hombre que le había causado tanto dolor, el mismo hombre que ahora parpadeaba las lágrimas al verlos.

Damien se aclaró la garganta y se compuso rápidamente. "Hank", saludó, mientras se acercaba al padre de Stephanie. "Gracias por venir. Significa mucho p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App