El arrepentimiento de Alfa
El arrepentimiento de Alfa
Por: chidot
001

Encuentra a tu pareja y vive feliz para siempre, dicen.

Al ver a su compañero, Alpha Damien, Stephanie sintió que el corazón se le subía a la garganta, y no por buenas razones.

A decir verdad, probablemente se preocupaba por él más de lo que debería, considerando sus horrendos métodos con ella... pero él era su compañero y ella era su Luna.

La trataba como una m****a, una mera posesión para usar y descartar como quisiera.

"Aquí tienes, ¿de qué me sirves?", Ladró al llegar a ella.

Stephanie queda desconcertada por sus palabras, su temperamento no tanto. Ella nunca haría lo correcto con él por mucho que lo intentara.

"¿Necesitabas algo? ¿Qué puedo ofrecerte?" Stephanie preguntó en voz baja, alejando el dolor que se arrastraba en su corazón.

Alpha Damien le sisea, su enojo es evidente en la forma en que la mira. Maldijo suavemente a su padre por insistir en que se casara con ella. Había querido otro pero su padre y la diosa de la luna tenían otros planes, ahora tenía que conformarse con menos.

Sin decir una palabra más, comenzó a alejarse hacia la dirección de donde había venido. Sus zancadas gigantes resuenan en el suelo.

Stephanie vaciló brevemente mientras contemplaba si seguirlo o quedarse. Sabía que él tenía un temperamento tan venenoso como un volcán, se enojaría si ella no lo seguía y le temía mucho. Podía ser bestial en momentos irracionales y su temperamento era una fuente de gran temor para ella.

Esperaba que ella supiera lo que quería de ella incluso cuando no lo expresara verbalmente.

Levantándose el vestido largo, ella lo siguió casi corriendo para encontrarse con él.

Se detuvo abruptamente frente a su habitación y esperó.

El corazón de Stephanie se hundió, entendió lo que esto significaba.

La verdad era que ella siempre había amado a Alpha Damien incluso antes de descubrir que era su compañero. Amaba sus luminosos ojos azules y sus firmes mandíbulas, tenía un cuerpo que podría compararse al de un dios. Pero sobre todo lo amaba por él y no por su título de Alfa o su apariencia general.

Sin embargo, Alpha Damien nunca la había mirado ni anhelado como ella siempre lo había hecho.

Cuando la tocó, la sintió sin vida y sin pasión.

Al ser huérfana, nunca esperó que la emparejaran con alguien de mayor rango, mucho menos con Alpha Damien. Qué shock sintió en la noche de la bola lunar cuando escuchó a su compañero lobo gritar, se giró y sus ojos encontraron y se encontraron con los de Alpha Damien. Ella había sentido una burbuja de emoción dentro de ella que se apagó inmediatamente cuando él le frunció el ceño y salió del baile de la mano de su novia Ava, la chica más hermosa del grupo.

Stephanie siempre había esperado con ansias el día en que encontraría a su pareja, estaba segura de que sería el día más feliz de su vida pero estaba sorprendida por el comportamiento de Alpha Damien.

Había escuchado historias de cómo las parejas reaccionaban entre sí la primera vez que sus lobos reconocían a sus parejas, por lo que había esperado expectante que él la agarrara y le plantara un beso en los labios y vivieran felices para siempre.

Quizás se sorprendió y no supo cómo reaccionar-concluyó. Qué aliviada se sintió cuando él la llamó unos días después, pero él tenía el ceño muy fruncido cuando ella llegó y por un instante, temió que él la rechazara.

Sin embargo, él le pidió que se casara con él aunque era más una orden que una propuesta.

Se casaron al día siguiente.

La noche de la boda ella lo esperó pero él nunca llegó. Llegó borracho a la mañana siguiente, olía a hombre que tiene mucho sexo.

Stephanie no pronunció una palabra, lo ayudó a quitarse la ropa y le trajo una taza de café fuerte y algunos bocadillos. Ella esperaba una disculpa cuando el alcohol desapareciera, pero no obtuvo nada, más bien él fingió que ella no estaba allí.

Stephanie no pudo soportarlo más después de haber sido ignorada durante algunos días.

"Yo...yo..." tartamudeó antes de continuar "¿Por qué me ignoras?" preguntó.

Él la miró con el rostro ilegible. "Este... este matrimonio es una farsa, así que no te metas ideas en la cabeza ni sientas que me importas porque no es así".

"Pero yo soy tu pareja." Stephanie dijo sintiéndose un poco más atrevida a pesar de que estaba nerviosa.

"Nunca pedí esto y ese vínculo de pareja no significa nada para mí". Se levantó de la cama. "Me quedaré en la otra habitación a partir de ahora, puedes quedarte con esta habitación". Dijo y salió de la habitación.

"Deja de mirar el pomo, idiota. Abre la m*****a puerta, ¿quieres?" Gritó, haciendo que Stephanie saltara y saliera de su ensoñación.

Rápidamente abre la puerta y entra, Alpha Damien la sigue por detrás. Tenía una presencia que hacía parecer que llenaba la habitación.

"Banda." Él le ladra y Stephanie retrocede. Odiaba la forma en que él acudía a ella en busca de sexo, se suponía que esto no era la norma todavía.

"Pero Alfa, no estoy muy bien" tartamudea.

Él le jura: "Te atreves a rechazarme. Sabes por qué me casé contigo, mujer". Él dice en voz baja y sus ojos amenazadores se fijan en los de ella. "Conoce tu lugar o lucha con mi ira".

Stephanie parpadeó para contener las lágrimas, eso nunca resolvió nada. A veces se preguntaba por qué la diosa de la luna la maldijo con un compañero como Alpha Damien.

Hacía casi un año que se casaron, ella lo añoraba, quería su mirada de aprobación y reconocimiento. Pero eso nunca sucedió. En cambio, cada día empeoraba con sus palabras y actitudes degradantes.

"Desnúdate o te ayudaré". Él la desafía, sus ojos se oscurecen. La última vez que se retrasó, él le había arrancado la ropa del cuerpo, hiriéndola en el proceso.

Comienza a quitarse la ropa, cada capa de tela cae, se siente como si la despojaran de su dignidad. Pronto estuvo desnuda ante él, por un breve segundo creyó ver el deseo cruzar su rostro.

"Agacharse."

Stephanie hizo lo que le dijeron, negándose a permitir que su mente pensara en la humillación que estaba sintiendo.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo