005

Alpha Damien corrió desde su oficina a la habitación de Stephanie. Quería asegurarse de lastimarla más. La incredulidad ante su aceptación de su rechazo y al mismo tiempo su rechazo fue un gran golpe para su ego.

Cuando llegó a su habitación, irrumpió y se encontró con Stephanie haciendo sus maletas. Una parte de él estaba angustiada, especialmente su lobo que estaba en contra de que rechazara a su pareja, pero Alpha Damien estaba demasiado furioso para actuar en su lado vulnerable, se acercó a ella, le arrancó la ropa de la mano y la arrojó descuidadamente al otro lado de la habitación.

Stephanie estaba demasiado triste para responder a su comportamiento, tampoco esperaba que él acudiera a ella después de su rechazo y ahora estaba haciendo berrinches. Ella suspiró y le preguntó si había hecho algo mal, sólo para recibir más groserías por parte de él.

"Alpha Damien", dijo Stephanie, con la voz llena de tristeza, "¿yo... hice algo mal?"

"¿Tú? ¿Te equivocas?" Se burló, su tono lleno de desdén. "Has hecho todo mal, Stephanie. Te has atrevido a rechazarme, a desafiarme".

"Pero... pero me rechazaste".

“Por supuesto que sí, no eres digno de mí. Pero soy Alpha Damien alfa del Eclipse Pack, soy yo quien hace el rechazo, no tú, un don nadie, un huérfano.' escupió.

Stephanie no podía entender por qué el alfa Damien estaba empeñado en humillarla al máximo, pero sabía que él era poderoso y que no era prudente empujarlo más, así que permaneció en silencio.

“Por tu actitud, te degrado a lo más bajo de lo más bajo, incluso un omega es mejor que tú. Hoy te hago esclavo en la manada, no recibirás favores y no tendrás autoridad. Corté cualquier fragmento de nuestra relación que quedara. Vete ahora y no vuelvas a poner un pie en esta mansión ni en mi vida. No cojas nada, ni siquiera un alfiler. Sólo vete”.

Stephanie se negó a derrumbarse frente a Alpha Damien, estaba segura de que él quería borrarle su autoestima. Ella hizo lo que él le ordenó y salió de la habitación que ya no era suya, mientras caminaba por los pasillos y pasos los recuerdos de su vida aquí la llenaban casi abrumándola. Se preguntó dónde se había equivocado, por qué el alfa Damien no había podido amarla incluso después de haber sido compañeros. Mientras contemplaba todo esto en su corazón, escuchó a Ava reír y vio mientras corría hacia Alpha Damien, el sonido de sus besos llenó sus oídos, haciéndola desear no poder escuchar.

“¿Se lo has dicho?” Ava dijo lo suficientemente alto como para que Stephanie la oyera. “No eres bienvenida aquí, nunca más bruja”, escuchó decirle a Ava, confirmando que el alfa Damien respondió afirmativamente a su pregunta.

Mientras Stephanie se dirigía hacia la salida, Mark emergió de las sombras, acompañado por varios otros miembros leales del personal. Se habían reunido para despedirse de su ex Luna, con expresiones llenas de simpatía y cansancio.

Mark dio un paso adelante, sin tener en cuenta la dura mirada de Alpha Damien. Con una sonrisa sincera, envolvió a Stephanie en un cálido abrazo, esperando consolarla de la única manera que podía.

"Cuídate, Luna Stephanie", susurró Mark, con la voz quebrada.

Stephanie se separó de mala gana del abrazo, con lágrimas brillando en sus ojos. Ella extrañaría más a Mark por su entrañable apoyo hacia ella.

Mientras Stephanie se alejaba de la mansión, supo que los ojos estaban puestos en ella, algunos con amabilidad, otros condescendientes y, por sus burlas, supo que se habían filtrado palabras. Ahora era una esclava, una plebeya y, aunque nunca había sido cruel con la comunidad, nunca la aceptaron como propia, especialmente debido a las circunstancias que la rodearon y a cómo llegó a quedarse en la manada.

***************

Mientras Stephanie se acercaba a las habitaciones omega, el lugar donde ahora residiría como esclava, un sentimiento de aprensión apretó su pecho. No sabía qué esperar ya que tuvo poca o ninguna interacción con ellos desde que se convirtió en Luna, no por elección sino debido a que Alpha Damien le prohibió cumplir con cualquier deber de Luna. Pero las cosas empeoraron porque su sufrimiento estaba lejos de terminar. En el momento en que entró en medio de los omegas, estos la atacaron con sus palabras venenosas.

"Mira quién decidió unirse a nosotros", se burló un omega, su voz llena de burla. "La Luna caída expulsada y rechazada por Alpha Damien. ¿De verdad pensaste que podrías disfrutar de los privilegios de una posición que nunca mereciste?"

La risa estalló entre ellos, sus crueles burlas perforaron el corazón de Stephanie. Sus palabras intensificaron el dolor de su reciente caída, avivando la humillación y la indignidad que sentía.

"No eras más que una huérfana sacada de las alcantarillas", se burló otro omega, disfrutando del estado vulnerable de Stephanie. "¿Honestamente creíste que podías superar tus humildes orígenes? Alpha Damien vio a través de tu fachada, y ahora todos podemos deleitarnos con tu desgracia".

Los ojos de Stephanie se llenaron de lágrimas, el dolor de los últimos dos años la abrumaba. Los omegas la rodearon y sus risas se hicieron más fuertes, alimentando su tormento.

"Mírala, la patética Luna", escupió otro omega malicioso, con voz dura. "Recordémosle su lugar". Con una sonrisa cruel, agarró un cubo de agua cercano y se lo arrojó a Stephanie, empapándola de pies a cabeza.

Los omegas estallaron en carcajadas, deleitándose con su acto de humillación. Stephanie tembló y la ropa empapada se le pegó al cuerpo. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras luchaba por mantener la compostura, negándose a dejar que la vieran destrozada. Se alejó de la multitud burlona, ​​oculta a su vista, se permitió soltar las lágrimas que había reprimido durante tanto tiempo.

"No merezco esto, diosa de la luna". Stephanie gritó: “Mi único crimen fue haberme acoplado con Alpha Damien y amarlo a pesar de que él me desprecia. No tengo nada que mostrar por mi amor por él y toda la humillación que soporté desde que estuve con él. Estoy mejor muerto”. Stephanie gimió.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo