083

Stephanie se sentó al borde de su cama, mirando su teléfono, la conversación con Alpha Damien pesaba mucho en su mente. La idea de Caleb y cómo se había retirado cada vez más, y su enfermedad estaba afectando a su pequeño marco hizo que sus ojos se nublaran y la llenaron de cansancio.

Necesitaba a su padre, ella lo sabía, pero la idea de regresar a la manada la llenaba de tanta temor que su cuerpo temblaba.

Mientras se sentaba allí, perdió en el pensamiento, decidió llamar a su padre. Él siempre había sido su roca, ofreciendo orientación en momentos de incertidumbre como ahora. Recogiendo su teléfono y marcó su número, su corazón latía con fuerza mientras esperaba a que él respondiera.

"Hola, cariño,"

"Hola, papá", respondió Stephanie, tratando de mantener su voz estable. "Necesito hablar contigo sobre algo".

"Por supuesto, ¿qué tienes en mente?"

"Caleb no está bien. Ha estado nostálgico, y ahora está enfermo. Llamé a Alpha Damien y me pidió que trajera a Caleb a la manada. También
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP