088

El día de la ceremonia finalmente había llegado. Stephanie paseó su habitación, tratando de calmar los nervios que le torcían el estómago a los nudos. La ceremonia estaba destinada a presentar a Kayla a la manada. Ella ajustó el dobladillo de su vestido por centésima vez, sus pensamientos corrieron, ¿qué pasaría si la rechazen ya que no había estado en la manada toda su vida y vivió entre los humanos?

Kayla, por otro lado, estaba emocionada y asustada al mismo tiempo. Se sentó en el borde de su cama, jugueteando con el delicado encaje de su vestido. "Mamá", había preguntado antes, su voz temblando ligeramente, "¿Qué pasa si no les gusto? ¿Y si me equivoco?"

Stephanie se había arrodillado frente a su hija, colocando una mano reconfortante en su mejilla. "Kayla, vas a ser maravilloso. La manada te amará tanto como nosotros. Y recuerda que no estás solo, tendrás a Caleb a tu lado". Ella le había asegurado a un lado su propio miedo.

Justo entonces, Caleb había metido la cabeza en la habit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App