003

A veces todo tu mundo se pone patas arriba cuando menos lo esperas. Aunque estaba oficialmente emparejada y casada con Alpha Damien, él continuó teniendo una aventura con Ava, su novia antes de casarnos.

Primero, lo mantuvo en secreto después de nuestro matrimonio, pero luego dejó de lado la precaución y mostró su relación sin importarle cómo se sentía Stephanie. Stephanie, que era una chica de voz suave y de carácter amable que no quería problemas, fingió que no se dio cuenta de que nada pasaba entre ellos. Toda la situación sólo la hizo anhelar tener un bebé, con la esperanza de que un niño los uniera y él pudiera comenzar a amarla y apreciarla más. Pero todos los esfuerzos por quedar embarazada resultaron infructuosos y, en el peor de los casos, Alpha Damien no parecía muy interesado en tener un hijo con ella.

Y ahora que su padre estaba muerto, sabía que su destino estaba a punto de empeorar a menos que ocurriera un milagro.

***************

Habían pasado dos días desde que el Sr. King murió y nadie en la manada había visto a Alpha Damien, él había abandonado la mansión dos días después de que se anunciara la muerte de su padre, y Stephanie hizo todo lo posible para manejar las cosas en la mansión. El consejo de ancianos haría la preparación del entierro y esto había quedado en suspenso hasta que Alpha Damien regresara.

“¿Dónde está ella?” —tronó una voz desde la puerta.

Nadie se atrevió a hacer preguntas mientras lo veían irrumpir en la casa. Todos se pusieron a cubierto, mientras actuaban como si estuvieran absortos en sus tareas.

Stephanie escuchó la voz, era la misma voz que la hacía saltar y asustar pero que le hacía cosquillas de una manera que no podía entender. Sabía que era a ella a quien buscaba y por qué; ella estaba a punto de descubrirlo.

Con tanta gracia como pudo, se arregló la falda y se puso de pie esperando que él se acercara a ella, casi le fallaban los nervios.

Cuando Alpha Damien entró en la habitación, su mirada penetrante se posó en Stephanie. La intensidad de sus ojos le provocó escalofríos por la espalda, pero se negó a dejar que el miedo la consumiera.

"Alfa", murmuró tan pronto como él entró en su habitación. "Has vuelto".

“Ahórrame la preocupación. ¿Qué le pasó a mi padre? rugió, su ira lo abrumaba mientras hablaba.

Stephanie quería ponerse a cubierto, preferiría estar en cualquier lugar menos cerca de él. Pero su declaración ¿qué estaba insinuando? ¿Había perdido la cabeza?

“Tu padre… murió”, respondió Stephanie.

Esta vez gruñó: “Sé que murió. Ahora dime cómo”.

“Yo… no lo sé. Nunca bajó a desayunar, así que le pedí a Mark que preparara su comida y la llevé a su habitación. Cuando llegué allí él no estaba en su cama ni tampoco en el balcón así que fui al baño”. Respiró hondo, temiendo estallar por contenerlo por mucho tiempo. “Lo encontré desplomado en el suelo, no respiraba; Fue entonces cuando di la alarma”.

Él se burló, sin creerle. Todo lo que dijo Ava tenía sentido.

Stephanie parece tan inocente, ella lo había engañado durante tanto tiempo. Últimamente había tenido dudas sobre cómo la trataba y estaba dispuesto a hacer enmiendas. Estaba dispuesto a formar una familia con ella, ser más amable con ella y esperaba que ella concibiera y le diera un hijo. Un heredero al trono alfa.

Pero él se había equivocado tanto con ella, ella era la personificación del mal y la odiaba tanto que podía arrancarle la cabeza de los hombros.

“Lo envenenaste, ¿no? Mataste a mi padre Stephanie. ¿Por qué?"

Stephanie retrocede, sorprendida por la acusación. Ella no mataría a nadie, menos al señor King, su suegro, que significaba mucho para ella.

"Alpha Damien, yo nunca haría tal cosa", respondió Stephanie, con la voz temblorosa por la genuina sorpresa. "El señor King significaba mucho para mí. Lo amaba como a mi propio padre y nunca le haría daño".

El rostro de Alpha Damien se contrajo de ira y sospecha. El dolor de la pérdida de su padre había nublado su juicio y estaba buscando a alguien a quien culpar, además de lo que Ava le había dicho.

“Le serviste la comida y él confió en ti. Sólo alguien cercano a una persona puede tener acceso a envenenar su comida y tú tienes todo el acceso que necesitas a mi padre. Es posible que hayas amado a mi padre, pero sé que me odias y querrías causarme dolor y la única forma de hacerlo era matar a mi padre. Te aseguraste de ganarte su confianza y amor, lo debilitaste demasiado para ir a la cocina a comer y luego comenzaste a untar sus comidas con belladona porque sabías que él no la detectaría fácilmente. Luego se debilitó y senil hasta que murió a causa del veneno”.

Stephanie escuchó incrédula su acusación, ella nunca haría esto, nunca. Pero sus ojos lo dijeron todo cuando decidió que ella era la asesina de su padre. Sin embargo, ella no le permitiría concluir sin defenderse. "Debes creerme alfa Damien" Stephanie se acercó a él y puso sus manos en su manga "Amaba a tu padre, era como el padre que nunca conocí ni tuve". suplicó, con la voz entrecortada mientras intentaba contener las lágrimas.

Él le quitó las manos de encima y la golpeó con fuerza en la cara. “Aléjate de mí, tú también quieres matarme como mataste a mi padre, pero no te daré la oportunidad: le ladró, su furia de alfa abrumando su cuerpo.

Nunca antes le había levantado las manos, solo había abusado verbalmente de ella y la mayoría de las veces ignoraba su existencia. Stephanie se desplomó en el suelo y lloró con el cuerpo temblando entre sollozos, él la odiaba más que nunca por un crimen que nunca cometió.

“Gracias a la diosa por Ava, tu falsa inocencia me cegó, pero ella me hizo verte como quién y qué eres realmente; una hija de plata buscadora de oro” Le escupió

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo