002

Stephanie cayó al suelo tan pronto como él se fue. Ella cedió al dolor que la envolvía, sus silenciosos sollozos sacudieron su pequeño cuerpo.

En momentos como este deseaba que Alpha Damien la hubiera rechazado, habría sido un destino mejor para ella. Se sentía más sola que nunca a pesar de estar casada con su pareja. En su soledad, anhelaba tener un hijo, un heredero de Alpha Damien, pero era evidente que él

No quería tener un hijo con ella porque se retiraba de ella cada vez que tenían relaciones sexuales, excepto hoy.

*************

EL DÍA SIGUIENTE

Stephanie se despierta con el olor a tocino y panqueques. Era su comida favorita y de alguna manera sabía que el cocinero la estaba preparando especialmente para ella. Parecía tener una mente intuitiva para saber cuándo ella estaba deprimida y necesitaba mejorar su estado de ánimo.

Se arregló y decidió maquillarse. Las bolsas bajo sus ojos necesitaban ser tapadas, no había dormido bien la noche anterior. Desde hacía algún tiempo ella daba vueltas y vueltas con el corazón pesado por el dolor.

Tan pronto como el chef la vio le dedicó una gran sonrisa. "Ven y siéntate, hice algo especial para ti".

Stephanie le dedicó una débil sonrisa, las pequeñas alegrías que le quedaban eran de pequeños gestos como este.

“No tengo ninguna duda de que estaría delicioso”, dice y le da un gran mordisco.

"Hoy te levantaste tarde, Luna", dijo Mark mientras cocinaba.

“Decidí dormir hasta tarde”, responde Stephanie y continúa comiendo a pesar de que su mente da vueltas en pensamientos.

“¿Ha bajado ya el señor King a desayunar?” pregunta entre bocados.

"Aún no." Mark responde: "Nunca se pierde el desayuno". Continúa como si recién se diera cuenta de esto.

"Haz un plato con su comida, la llevaré a su habitación". Stephanie tenía una gran relación con su suegro. La trataba como a su propia hija y para ella era el padre que nunca tuvo. En algunas ocasiones, lo había visto reprender a Alpha Damien por cómo la trataba, aunque eso no cambió nada entre ellos. Sin embargo, ella apreció su consideración.

Después de comer, le agradece a Mark por ayudarla a mantenerla feliz y saludable, él se ríe y dice que fue un placer. Se había convertido en una tradición entre ambos.

Lleva el plato de comida y se dirige hacia la habitación del señor King. Su habitación estaba en el ala izquierda de la mansión en el piso inferior. Solía ​​​​vivir en el segundo piso, pero desde que perdió a su esposa decidió dejar el piso porque siempre le recordaba a su esposa.

Stephanie deja caer la fuente sobre una mesa cuando entra a la habitación. El señor King no estaba en su cama ni en el balcón contiguo a su habitación. Stephanie, presa del pánico, se dirige al baño y se arrodilla al ver el cuerpo de su suegro en el suelo desnudo. Estaba desnudo, probablemente acababa de bañarse cuando se cayó.

Ella llama a los sirvientes y dos de los sirvientes del señor King entran corriendo. Le ayudan a cargarlo y colocarlo en su cama después de ponerle una bata para cubrir su cuerpo desnudo.

"Tenemos que llamar a Alpha Damien para contarle lo que pasó". Dijo una criada. Stephanie asintió con la cabeza, estaba muy preocupada y se olvidó de llamarlo.

Saca su teléfono del bolsillo de su vestido y comienza a marcar el número. En su estado de pánico, sigue confundiendo los números hasta que Mark le quita el teléfono y realiza la llamada.

Fue en el quinto timbre que Alpha Damien contestó, había querido ignorar la llamada pero pensándolo mejor, cambió de opinión. Stephanie generalmente no vuelve a marcar su número si no contesta la primera vez y esta fue la quinta. Algo debe estar mal.

"Hablar." Él gruñe desde su extremo.

"Soy yo, Marcos".

Alpha Damien se sorprendió y se preguntó si le pasó algo a Stephanie.

“Es tu padre”, se desplomó. El médico está aquí y pensamos que usted debería saberlo”.

Alpha Damien mira fijamente el teléfono, su padre es fuerte y saludable. Si había algún acto sucio, juraba matar a alguien.

"¿Cuál es el problema?" Ava dice desde enfrente: "Parece como si hubieras visto un fantasma".

“Mi padre se desplomó”. Recoge las llaves de su auto y comienza a alejarse.

“Iré contigo”. Ava insiste y se une a él en su coche.

Alpha Damien hubiera querido estar a solas con sus pensamientos, pero discutir con Ava no era algo que planeara hacer ahora. Ella siempre lograba excitarlo y a él siempre le resultaba difícil lidiar con sus excesos, a diferencia de Stephanie, que era fácil de convencer.

Además, se suponía que estaba casado con Ava, pero ella no era su pareja y su padre había insistido en que se casaría con su pareja, no quería que cometiera el mismo error que él.

Alpha Damien se preguntó por qué su padre diría eso cuando había estado casado con su madre durante casi 15 años antes de que ella muriera y habían sido muy felices. A menos que sólo fingieran estar enamorados.

*******************

Alpha Damien entra corriendo a la habitación de su padre tan pronto como llega y cuando Stephanie lo ve, abandona el espacio para que pueda estar cerca de su padre.

“¿Qué le pasó?” Alpha Damien le pregunta al médico.

“Lo siento Alfa, pero las cosas no pintan bien. Hay rastros de veneno en su torrente sanguíneo”.

“Eso es imposible, nadie tiene acceso a mi padre excepto…” se detiene en su pista.

En ese momento entró Ava, no se esperaba que corriera todo el camino para ver al enfermo como lo hizo Alpha Damien. Él siempre había sido un dolor en su trasero y ella no le deseaba nada bueno.

Ava escuchó lo que dijeron el doctor y Damien mientras se acercaba a la habitación.

“Te dije que no confiaras en nadie. Puede que parezcan inocentes a primera vista, pero son la personificación del mal”. Ella resopló mientras hacía contacto visual con Stephanie.

“¿Sobrevivirá a esto?” Alpha Damien pregunta al médico.

“Serían unas horas delicadas, las próximas 12 horas lo determinarían. En caso de cualquier emergencia contáctame.” El médico intenta irse pero Alpha Damien le bloquea el paso.

“Te quedarás aquí y vigilarás a mi padre hasta que despierte. Asegúrate de que no muera”. Él se marcha furioso. Incluso Ava fue lo suficientemente inteligente como para no seguirlo.

De repente, el señor King lanza un rugido profundo y el médico corre a su lado. Lo examina y comprueba sus signos vitales.

"Alguien debería informar al Alfa que su padre está muerto".

El silencio era pesado, nadie se atrevía a moverse.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo