004

"Gracias a la diosa por Ava", se burló Alpha Damien, su voz llena de desprecio. "Tu engañosa inocencia me cegó tontamente, pero ella me abrió los ojos a la verdad sobre ti. No eres más que una hija de plata buscadora de oro".

La cabeza de Stephanie se calló ante la palabra de Alpha Damien, debería haber sabido que Ava estaba detrás de esto.

Desde su matrimonio con Alpha Damien, Ava la ha acusado de quitarle lo que le pertenecía. Pero no fue culpa de Stephanie que la diosa la eligiera como compañera de Alpha Damien y Luna de la manada Eclipse. a pesar de que el alfa Damien le había impedido realizar sus deberes como Luna y en su lugar había designado a otros para realizar tareas que ella podría haber realizado fácilmente, ella seguía siendo Luna, aunque era principalmente por su título.

Stephanie se preguntaba ahora si Ava estaba detrás de que ella no obtuviera todos sus derechos como Luna, si era capaz de hacer que el alfa Damien la acusara de matar a su padre, entonces debió haberlo hecho peor en el pasado.

Stephanie podía sentir su furia aumentando, era como si algo se rompiera dentro de ella.

"Y crees que tu amante es superior a mí, tu compañera y esposa".

Esta vez la abofeteó más fuerte. "Parece que te han abofeteado", le gruñó. Alpha Damien se sorprendió por su respuesta, nunca respondió a nada de lo que él le hizo y, peor aún, mencionó con razón su aventura con Ava. Tenía que domesticarla antes de que se volviera loca.

“Mantén el nombre de Ava fuera de tu boca”. se burló paseando por la habitación, se sintió excitado de repente.

“¿Me equivoco o son suposiciones de mi parte? Si no, ¿por qué me golpeas por decir la verdad tal como es? Has ensuciado nuestra cama y me has convertido en el chivo expiatorio”.

“No has visto nada todavía, un asesino haciéndose pasar por la víctima. Me aseguraré de que pagues con tu último aliento por matar a mi padre”. El rostro de Alpha Damien permaneció endurecido, sus ojos llenos de una fría resolución. Se fue furioso, dejando a Stephanie sola con el corazón roto.

*************

EL DÍA SIGUIENTE

*************

Stephanie fue citada en las primeras horas de la mañana del día siguiente. Tenía los ojos hinchados por el llanto, pero no hizo ningún intento de disimularlo. Se sentía rota y atacada, ya no había necesidad de tratar de ocultar su dolor y su quebrantamiento. Alpha Damien le había demostrado una vez más, de la forma más brutal, que ella no significaba absolutamente nada para él.

"Toma asiento, Luna Stephanie". dijo uno de los ancianos. Pero ella negó con la cabeza y prefirió quedarse de pie. Mientras otros ancianos la persuadían para que se sentara, el alfa Damien se enojó y los regañó a todos.

"Déjenla en pie, y como les dije antes a todos ustedes, ella ya no es mi compañera ni Luna".

Stephanie jadeó con incredulidad.

"Alpha Damien, no puedes simplemente rechazarla después de acusarla de matar a tu padre sin un juicio e investigaciones adecuados". dijo otro anciano.

Sin embargo, Alpha Damien se mantuvo firme e inflexible. “Qué otra prueba necesito para saber que ella asesinó a mi padre, le llevaba la comida y mi padre confiaba en ella. Además, Ava…”. Se detuvo, sin completar sus palabras.

"Alfa, debes pensar en esto, no tomar decisiones irracionales". Beta Chris suplicó a través del enlace mental. “Ella podría ser inocente”

"Ahórrame el sermón". La mente de Alpha Damien conectó su beta y cerró abruptamente el enlace mental para evitar una mayor comunicación. No estaba dispuesto a permitir que nadie, incluido su beta, le hiciera cambiar de opinión.

"¿Qué es lo que quieres hacer?" Preguntó el mayor de los ancianos, con los ojos centrados en Alpha Damien.

"No puedo permitir que se quede conmigo en la mansión después de lo que hizo, la quiero fuera". Se pasó las manos por el pelo mientras echaba humo.

Después de algunos momentos de silencio, los mayores hablaron: "Es tu decisión la que tomarás al final del día, lo que decidas es vinculante". Todos se levantaron y salieron de la habitación sin dedicarle a Stephanie otra mirada.

Beta Chris también se fue, fue un momento privado entre el alfa y su luna.

Alpha Damien miró a Stephanie, sus ojos brillaban rojos por las lágrimas no derramadas a pesar de que no se derramaron, por un segundo se preguntó si tenía razón si lo que Ava decía era cierto, ella a veces tenía dudas, sin embargo, la imagen de su padre mientras yacía muerto brilló. sobre él y endureció su corazón una vez más.

"Por favor, piensa en esto, puedes culparme por cualquier cosa menos por la muerte de tu padre", dijo Stephanie, mirándolo a los ojos y permaneciendo.

Alpha Damien no se abultó mientras le sostenía la mirada “Todo fue un error, no debí casarme contigo Stephanie, hoy te dejo libre; Yo, Alpha Damien del Eclipse Pack, te rechazo, Stephanie, como mi compañera y Luna”.

Stephanie se quedó helada por un instante pero rápidamente recuperó la compostura “Si casarte conmigo había sido tu error, el mío fue amarte, y engañarme pensando que algún día podrías amarme también. Yo... acepto tu rechazo."

Stephanie salió de la oficina y tan pronto como cerró la puerta detrás de ella, apoyó su cuerpo en la puerta y lloró, sintiendo todo su cuerpo el dolor del rechazo. Casi la destrozó.

El dolor corporal era menor que el dolor que sentía, solo había querido amar y ser amada por Alpha Damien pero él nunca la amó y nunca la amaría. Una vez que recuperó sus fuerzas, salió de la oficina rumbo a la mansión, sabía que pronto se correría la voz de que ella ya no era la manada Luna, y la falta de respeto hacia ella solo aumentaría.

Mientras tanto, Alpha Damien se había sorprendido por la reacción de Stephanie ante su rechazo, había pensado que ella se arrastraría a sus pies y le suplicaría piedad, tal vez lo habría reconsiderado y le habría dado un castigo menor, pero ella lo había rechazado. Lo abrupto de su rechazo no ayudó ya que sintió un profundo dolor y desapego de ella, como si un amor tan poderoso le hubiera sido cortado, drenando sus fuerzas, si no fuera por su posición como alfa, habría gritado. con dolor y pérdida de aliento. Cuando se sintió mejor, su enojo hacia Stephanie solo empeoró y se dirigió a la mansión para darle más castigo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo