085

La noticia del regreso de Stephanie se extendió por la manada. En cuestión de horas, la mansión estaba rodeada de miembros de la manada. Algunos estaban realmente emocionados de ver a su antigua Luna, ansiosas por volver a conectarse, mientras que otros eran simplemente curiosos, ansiosos por los chismes. Entonces a algunos no les importó, pero se unieron a la multitud, no queriendo perderse nada de lo que sucedió en la manada.

Desde su estudio, Alpha Damien podía escuchar el murmullo de voces que se hacían más fuertes a medida que más personas se reunían afuera. Suspiró y se frotó una mano sobre la cara. Renunciándose a lo que tenía que hacer, salió al porche delantero e inmediatamente, los murmullos se detuvieron cuando todos los ojos se volvieron hacia él y esperaron a que hablara.

“Gracias a todos por venir, sé que muchos de ustedes tienen curiosidad por mis visitantes, especialmente su antigua luna. Quiero que sepas que ella está aquí como mi invitada y que también ha traído con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App