23 - La Carta
Andrea

Después de la muy inesperada aparición de Lorenzo ayer en la noche, y los múltiples orgasmos que me regaló, me costó conciliar el sueño pues aún podía sentir sus manos en mi intimidad.

Ahora tengo puesto unos parches antiojeras bajo mis ojos, para tratar de disimular un poco la falta de sueño. Siento que tocan a la puerta y veo que aparece una Jenny muy sonriente con una bandeja con mi desayuno y dos tazas de café.

—Buenos días, veo que tuviste una noche algo agitada—me dice mientras deja la bandeja sobre la mesa.

—No lo voy a negar, fue demasiado excitante pero ahora tengo estás ojeras. Aunque no sea la boda de mis sueños no quiero parecer un mapache—digo mientras hago un puchero.

—No te preocupes nena, para eso están los maquilladores. Ven y come algo que dentro de una hora vienen juntos con la estilista para arreglarte—me dice mientras destapa el plato y veo una deliciosa frittata de espinacas y tomates acompañados con pan tostado.

—Se ve delicioso. Ven y come un poco —
Sissi M

Hola mis queridos lectores, ¿Qué opinan de la carta de Stefano? ¿Será que Andrea bajará sus defensas y dejará que su corazón acepte una vez más a Lorenzo? Se nos viene la boda

| 16
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP