29 - ¿Tú?
Roberto

Me despierto de pronto cuando alguien abre las cortinas del cuarto abruptamente, la luz del sol golpea mi rostro, que me enceguece momentáneamente. No tengo que verla para saber quién es, Sofía.

—Levántate, desgraciado. ¿Cómo te atreviste a avergonzarme frente a todos anoche? ¿Qué no tuvieran un matrimonio como el nuestro? ¡Mejor porque no publicaste en una valla en medio de la Vía Francigena de que te quieres divorciar porque tienes una amante!—me grita y lo único que sale de mí es una risa cansada.

—¡Estás loca! ¡No me quiero divorciar porque tenga una amante! ¡Me quiero divorciar porque estoy cansado de vivir con una mujer que no me mira, no me toca, que las pocas veces que tuvimos sexo pensaba que yo era su difunto marido, que le importa muy poco su vivo pero sobre todo, estoy decepcionado de ver como la mujer que alguna vez admire y pensé que amaba es una m*****a desalmada que nunca ha amado a su propia hija! Es que m*****a seas, Sofía. ¡Andrea es tu única hija! Todos s
Sissi M

¿Quién será la persona que llegó al apartamento de la mujer misteriosa? Si les está gustando la historia recuerden dar like, dejar sus comentarios y reseñar. Gracias por su apoyo y nos leemos en el siguiente capítulo.

| 22
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP