31 - Regalo de bodas
Andrea

Abro mis ojos y veo que a través de las cortinas se filtran pequeños rayos de la luz del día. Trato de moverme y mi cuerpo se queja, y como no se va a quejar si Lorenzo no me dió tregua en toda la noche.

Perdí la cuenta de cuantas veces me corrí. Aún con lo adolorida que estoy mi cuerpo está en un constante deseo de ser poseído por Lorenzo. Y es justo en ese momento que me doy cuenta que no está en la cama.

¿Dónde estás? Será que me va a dejar aquí encerrada en esta cabaña y con este clima donde hay pronósticos de nevadas. Y aunque no quiera el pánico comienza a hacerse presente, sintiendo que me falta el aire.

En eso se abre la puerta y aparece ese hombre que ha sido dueño de todos mis orgasmos, vestido solo con un pantalón deportivo que le cae justo en las calderas. Trae consigo una bandeja con lo que creo es el desayuno.

Mi boca se seca al ver ese monumento de hombre, que me regala una sonrisa que hace que mi muy adolorida intimidad se humedezca una vez más. M*****a se
Sissi M

Hola mis queridos lectores,qué les pareció el regalo de bodas. ¿Dónde creen que Lorenzo tiene planeado llevar a Andrea? Si les está gustando esta historia me dejan sus likes, comentarios y reseñas que eso ayuda a que la historia llegue a más personas. Nos leemos en el siguiente capítulo y gracias infinitas por su apoyo.

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP