27 - Confesiones (I)
Andrea

Siento mucho calor y me doy cuenta que estoy envuelta entre los brazos de Lorenzo, mi esposo. “Te amo, mi piccolina. Te amo” resuenan en mi mente y recordarlas hace que mi tonto corazón lata emocionado. Tengo que saber que pasó hace diez años y por qué se burló de mí de esa forma.

No puedo negar que anoche adoró mi cuerpo y me hizo sentir la mujer mas especial. Cada beso y caricia que me daba iba impregnado con un sentimiento muy diferente a los que habíamos compartido anteriormente.

Es como justo ahora, me tiene entre sus brazos como si temiera perderme. Y por un momento decido bajar mis defensas. No puedo cerrarme a lo que vaya a decirme, porque muy dentro de mí quiero creer que sus palabras no salieron por un momento de placer.

Su mejilla sigue recostada sobre su amplio y duro pecho, y me atrevo a tocar con mis manos. ¿En qué momento ese jovencito de quién me enamoré se convirtió en este hombre tan musculoso? ¿Por qué me siento tan segura entre sus brazos? Mi mente no dej
Sissi M

Hola mis queridos lectores, ¿creen que lo que Lorenzo confesó sea suficiente para que Andrea lo perdone? Si la historia les está gustando por favor dejar sus likes y comentarios que eso ayuda a que esta historia llegue a más personas. Gracias por su apoyo y nos leemos en el siguiente capítulo.

| 20
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP