37| no tendrá que irse
La tarde ha caído cuando regreso a la mansión Harrington.

Rossy insistió en acompañarme hasta el portón. Nos abrazamos y no puedo evitar quedarme unos segundos más aferrada a ella, como si parte de mi equilibrio también se fuera con su presencia. Cuando al fin nos separamos, ella me dedica una última sonrisa y luego se va, avisando que tiene que hacer unas compras para continuar con el acomodo de su departamento.

Entro a la mansión que me recibe con ese silencio elegante que me resulta tan ajeno. Demasiado pulcro. Demasiado grande. Demasiado todo.

Genoveva aparece casi al instante.

—El señor Harrington salió hace un par de horas —me informa con su tono amable y profesional—. Y la señorita Seraphina está en casa de una amiga —agrega y yo asiento, agradecida por la información.

El alivio se desliza como una exhalación en mi pecho. Estar sola me da margen para respirar. Para no pensar demasiado en lo que estoy sintiendo. Y también me da un respiro de Cassian, así mismo de Seraphina, porqu
Lunita Karo

Rossy tendrá una entrevista con Edward. Pronto sabremos como le va en su nuevo empleo. Ahorita no Daniel, que estamos ocupadas con tu papá. ¿Que quiere ahora?

| 92
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP