44| Deseo y culpa
Observo una vez más el tramo de piel expuesta que dejan ver los dos botones abiertos de su camisa, mis manos tiemblan cuando empieza a desabrochar los demás. Porque lo que dijo es cierto, desde que lo vi en la alberca tengo el m*ldito deseo de sentir su piel marcada, de acariciar cada uno de sus músculos firmes.

«¿A quién engaño? esos pensamientos los tengo desde antes»

Uno a uno, los botones ceden bajo mi tacto, revelando su pecho firme, sus músculos tensos, la piel cálida que he imaginado más veces de las que me atrevo a confesar. Paso mi índice por mi índice sobre su piel y la forma en que sus músculos se contraen ante mi toque me enciende mucho más, saber el deseo que provoco en un hombre como él hace que mis pupilas se delaten y que ansíe mucho más sentirlo.

Mi mano baja hasta su abdomen, y una vez más, mi mente viaja a ese momento, cuando ví su cuerpo en la alberca, esa espalda poderosa, el agua resbalando por cada curva de sus hombros.

Mi garganta se seca mientras mis manos acar
Lunita Karo

Ay ya consíganle un novio a Seraphina. ¿Los habrá visto? Nos leemos mañana, dejen comentarios en el inicio. Gracias por leerme.

| 99+
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App